Has lo que quieras pero por favor no se te ocurra mirarte la zona con un espejo......y si lo haces cierra la puerta......mi mujer todavia se rie.
Yo ni eso macho,antes llevaba el que venia con la bici creo que es bontrager race o no se que mielda y cuando hacia mas de 30 km eso hera insoportable,cambie al phenom y ahora cuando llego a casa lo que me duele son las piernas de meterle caña a la bicha no el culo.Muy recomendable.Un saludo.Jajajaja no veas el cachondeo de mis amigos por meterle un sillin specialized a una fuel ex.
que ********!!!ejjejejejejj,como os cebais,jejejejeej.yo quitaria directamente el sillín,ultimamente hay tijas muy comodas,ejejjeje http://www.kingbarcelona.com/es/sillin-selle-italia-slr-xc-gel-flow-blanco-p-4246.html yo tengo este y de momento no me ha violado.saludos
Oye que tal te va??? es el que yo me estoy planteando ponerle a la mondraker que el que trae de casa es una patata, cuando paso de 30km me duele hasta el alma!!!, merece la pena el pastizal que cuesta????
yo lo tengo y me va de p m, aunque los pelillos de ahi abajo siempre me irritan jejejej, habra que hacer una depilacion integral
yo no he probado nada mas que el bontrager que venia con la bici que era un sofá de 500 grs y este selle italia,al principio como que te rallas por el tema de lo duro que parece,desde el primer dia caí coojonudo,ya no solo por el tema de que no se me duerme el mondongo si no porque flexa un huevo tio,alomejor hay mas sillines mejores y mas economicos pero haciendo caso a la peña me lo pillé y no lo cambio por nada,es cojonudo,si tanta gente habla maravillas de el por algo será,saludos
JAIBETETA no mientas...yo te vi el otro dia que no llevabas sillin...lo tuyo ya es vicio!!!jajajaja...por cierto si llego temprano te hace una escapadita rapida a Can Deu?
Lo importante es un culote con una buena badana, y un sillín que te venga bien de ancho para apoyar los huesos del culete y no otras partes colindantes.
http://lamaneta.com/flying/popup_image.php?pID=84&osCsid=c228b355d55da29f1aaf37e388ad3c92 Creo que esta es la mejor solución, aunque ni es blanco ni muy estetico para una bici de montaña jejejejeje. Perdona la broma, imagino que será cuestion de unas cuantas rutas mas hasta que se te haga el culamen.
Tienes que darle más tiempo, llevas mucho tiempo sin montar en la bici, con más tiempo harás cayo, si haces unas cuantas más salidas y te sigue llendo mal entonces empieza a plantearte el cambio de sillín, pero espera como te digo a que hagas cayo.
Espera a salir 3 o 4 veces más, si después todavía te duele piensa en cambiarlo. Un compañero y yo he comprado el Specialized Romin para la de carretera, y van de miedo.