El Sillin

Tema en 'General' iniciado por Comprar en La Vall, 26 Dic 2011.

1. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo llevo este
    ism-adamo-century.jpg
    y va muy bien.
    Antes de tenerlo se me dormian los trastos 2 o 3 veces en cada ruta y desde que lo tengo ni una sola vez.

2. turbo77

turbo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que sillin es ese??

3. Dani BTT

Dani BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues yo llevo un Saevid (Tablon de fibra de carbono) 76gramos, no noto molestia alguna y eso que hemos hecho rutas largas

4. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    149
    los sillines antiprostaticos son bastante mas incómodos que los normales, y cuesta mucho acerse a ellos. si tienes problemas lo mas normal es que no lo tengas regulado con tus medidas. aqui en el foro, tienes una hoja excell para colocar el sillin en condiciones. se hace en 5 minutos y tu cuerpo te lo agradecerá. yo personalmente llevo un sillin especial prostatico abierto entero, y no es comodo, pero vuelvo a casa un poco mas ....digamos.... "libre" .... ji ji....

5. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Con un sillín antiprostático vas a a conseguir que no se te duerma el cilindrín, pero dolor de culo vas a tener el mismo. Busca un sillín sencillamente que te sea cómodo, muchas tiendas tienen sillines de prueba, es lo mejor.

6. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    +1 solo dice que le duele culo , no se queja de nada mas, no sera que llevas pocos km con la bici ,

7. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    137
    Es un ISM comercializado por Comet. En cualquier tienda de bicis tienen ese catalogo. Hay muchos mas modelos.

8. Rotoman_

Rotoman_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Tiene buena pinta, siempre acabo dolorido por la zona.

9. dacorde

dacorde Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Llevos semanas leyendo sobre sillines, y cada vez lo tengo menos claro... Se supone que era mi regalo de Reyes, y a estas alturas llego al verano.
    Busco algo antiprotático, que sea cómodo y que sea compatible con un estilo rally o XC.

El que tengo de referencia es el SELLE ITALIA SLR XC Flow Negro. Pero me parece una locura comprarme algo tan caro sin probarlo. Tengo conocidos que me hablan de su tercer o cuarto sillín, pero yo solo quiero uno hasta que se rompa (vamos, para toda la vida...).

No soy de Madrid, pero vivo por aquí, y lo flipante es que no te dejen probarlos. ¿Conocéis sitios donde se puedan probar por Madrid?

10. recubos

recubos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Hay que tener en cuenta también la medida, es muy importante , yo durante mucho tiempo tenía dolores por llevar un 130, cambie a 143 y mano de santo ,se me quito todos los dolores

Compartir esta página