A las 08.00 horas del día 28 de noviembre de 2009, un reducido grupo de colegas y sus bicicletas van rodar por todas y cada una de las vertientes de la sierra de La Pila. Próximamente en "El Sincrolador" (http://chorques.wordpress.com/) podréis ver fotos, crónica y comentarios de los más de 115 kms que van a realizar. Desde aquí espero que todos descansen esta noche y mañana se encuentren con fuerzas de afrontar el reto. :unmonton
Como era de esperar...estupenda mañana-tarde-casi noche y mejor gente aun!!! Por algo me he cascao 100km en coche y 100 casi de "MTB-NON STOP". Aqui dejo algunas fotos hechas con el movil, pero fotos son...Me hubiera gustado hacer alguna más pero entre la cabeza que tengo y el no parar en todo el dia esto es lo que hay...La próximas más y en CT...Que siiiiiiiiii Chorquecico!!!!
Fotos de la rutilla de hoy 29 de noviembre de 2009 * los miradores de la pila El Sincrolador amigos de rutas El Sincrolador Mis fotos El Sincrolador En breve colgaré la crónica del rutón del sábado...:ups
Toki-79 (Rubén el nenico) debuta en El Sincrolador con su sección de descensos... La noche de Rubén El Sincrolador :rally
Pedro es un placer saludarte. A ver si nos damos un garbeo, que echo de menos esa sonrisa de pícaro que tienes y el aleteo de los flamencos. Ya sabes que yo cada vez voy más hacia la luz y me alejo de cualquier sombra que vaya hacía el Lado Oscuro. Me he comprado unas super agujas de ganchillo. A ver si un día abanillero te rescato y te regalo algo.unky
Después de unas vacaciones he de ponerme manos a la obra otra vez. A ver por donde me voy esta semana.............:whistle
Las novedades del día..... 1.- La noche de Rubén El Sincrolador 2.- Mis fotos El Sincrolador ccc3c3c3c3
Os dejo el enlace de la nueva crónica. Basada en tres rutas que ha sido el intento de conformar un rutón que todavía no ha podido ser acabado. Espero que os guste y teneros a todos en IV Edición... * el rutón se resiste El Sincrolador
Actualidad calentita..... * dos homo pilensis sueltos… El Sincrolador Son sólo diez minutillos de lectura, crónica apta para mis vagos favoritos.:meparto
Lo que tienes que hacer es visitarnos YA. Por cierto, gracias por esas cronicas que solo tu sabes escribir. Por cierto II, he abierto un post en nuestro foro con tus aventuritas y batallitas. Centro BTT Rutómetro.com - Kedadas domingueras Por cierto III, ya he visto la salida para Cabo de Cabra. Me encantaria volver a repetir. Saludos.
Gracias por reservarme un rincón en vuestra web. Toni, creo que te falta conocer Ricote, tus rutómetros Felipe y Molly ya la conocen, el Apegao es casi como de la casa, Xirlero y el Greñas también han sudado por allí, osea............:vampire