bueno, pues se decidiò en la runiòn de la platajunta .-iniciativa, proponer èste nuevo tema al foro, para encontrar entre todos, un slogan con una idea fuerza ,para ponerla en nuestra campaña de utilizaciòn de la bici en la sierra de guadarrama.. esto es un brainstorming o tormenta de ideas , se ponen todas las que se os ocurran y luego se escogen las mejores.. de la que queda una final. Yo para empezar propongo un slogan. Bici SIerra , ¡Sì! ahora a superarla, pero sòlo tenèis de tiempo hasta el próximo viernes a las 12 de la noche saludos ceci
Mas eslogan pancartero, dios me estan entrando ganas de manifa... :mrgreen: La sierra madrileña, la bici te la enseña !! ¿¿ y esos de azulon de que instituto son?? uhi perdon que este no va aqui
Jajajaja, muy bueno Virgin Steele... Pero yo creo que nos conviene algo más corto, algo que podamos poner en un logo pequeño, y en pegatinas... algo corto y contundente. No sé me ocurre nada, más que trastear un poco con la propuesta de Cecilio: SIerra SIbici
Ya está usado, , pero me gustó: "No somos delincuentes, somos deportistas" O más cañero....."Contra la especulación, pedaladas"
Iniciativa Ciclista Sierra de Guadarrama: "NATURALMENTE, EN BICICLETA" "Naturalmente, por la montaña en bicicleta" "Naturalmente, en bicicleta de montaña" "Con todo el respeto, por la montaña en bicicleta" "Naturalmente respeta, la montaña en Bicicleta" "La sierra a pedales, respetada naturalmente" Una iniciativa de la Asociación Española de Bicicleta de Montaña...
Se me acaba de ocurrir un lema muy breve, pegadizo, pero pasteloso (cuidado diabéticos). Como uno nunca sabe si las chorradas que se le pasan por la cabeza son del todo sensatas o no, aquí lo dejo: "Guadarrama, la bici te ama"
:neutral: tal vez añadiendo o me dejas montar , o te la mamas " Guadarrama, la bici te ama , o me dejas montar o te la mamas" es como que tiene mas fuerza no ? :whistle
Hola: Como documento de trabajo ,para la iniciativa, hago un resumen Estas son en mi humilde opinión , (sin orden de prioridad), en orden de exposiciòn, los mejores eslòganes , para que la iniciativa seleccione la que crea màs interesante. los paràmetros, tambièn en mi opiniòn son: Debe hablar de la bicicleta, de la sierra, ser positiva , breve, etc, ademàs se me ha ocurrido un eslogan para uno de los clubs de la iniciativa "Convizi en la sierra" Para valorar la encuesta , cómo no se sabìan los eslòganes a priori y el formato lo pedìa, puse dos eslòganes 1.-bici sierra sì y 2.-convive en la sierra y quedò 45/55 % estos son los eslòganes 1.-Bici Sierra Sì 2.-Si erra Sì bici 3.-Sì erra No cierra 4.-Convive en la sierra 5.-Somos la sierra 6.-Guadarrama, la bici te ama ademàs hay otros... algo màs largos la bici y la sierra no estàn en guerra... la sierra madrileña la bici te la enseña Los pedales, responsables ¿Por qué no en el parque? El ciclista no está entero, con la sierra sin sendero Pedaleamos. Protegemos. Respetamos ! Por un ciclismo de montaña sostenible: di SÍ a la SÍerra! No somos delincuentes, somos deportistas ! Contra la especulación, pedaladas.. Hoy y mañana, BICIS por Guadarrama NATURALMENTE, EN BICICLETA Naturalmente, por la montaña en bicicleta Naturalmente, en bicicleta de montaña Con todo el respeto, por la montaña en bicicleta Naturalmente respeta, la montaña en Bicicleta La sierra a pedales, respetada naturalmente Guadarrama, la bici te ama , o me dejas montar o te la mamas! .-.-.-.-.-.-. saludos ceci
En la reunión de la ICSG del sàbado pasado, Se elige por unanimidad como eslógan de la ICSG el texto BiciSIerra. saludos ceci