EL SUPERPETO ENDURERO...

Tema en 'Enduro' iniciado por noahtoni, 3 Feb 2013.

1. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Totalmente de acuerdo kirat, creo que aún no existe el peto perfecto para enduro.....
    Necesito un peto, hasta ahora he estado utilizando para enduro un dainese de dh con malla (solo en competiciones), y transpira vastante pero ahora ya està roto por todas partes, necesito un peto para pedalear y no se para donde tirar.....
    Según mi parecer el TLD no lo veo claro, hace pinta de ser plasticoso y poco transpirable, però hablo desde la ignorancia ya que solo lo he visto en foto.
    Si alguien ha encontrado el peto ideal para enduro que me lo diga....:-D

2. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Chemi,

El peto POC Spine VPD 2.0 Jacket es de tipo camiseta fina de material súper resistente y elástico que transpira muy bien. Debe ir ceñido al cuerpo, pero el calor se disipa bien por las microrejillas que tiene y por la cremallera delantera. Es de perfil bajo, apenas se nota que lo llevas puesto y pasa desapercibido si lo pones debajo de una camiseta de enduro. Yo lo tengo y como tiene espaldera extraible, cuando lo pongo lo uso con una mochila de perfil bajo, que no abulta demasiado.

Si ya tienes coderas y no necesitas hombreras, puedes considerar también el chaleco que comentaba Gemini, que es el POC Spine VPD Vest o también el nuevo y en color negro, más sufrido, POC Spine VPD 2.0 Vest.

Un saludo

3. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    hola yo tengo este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72485 proteje mas de lo que parece, junto con una mochila vas bastante bien protegido. Lo he probado en dos caidas y se endurece al recibir el golpe, lo malo la licra que no es muy traspirable que se diga, en verano no lo he probado...
    Para mi el peto de enduro perfecto es este, pero no es suficientemente ventilado, rejilla y perforaciones en la proteccion y seria perfecto.

Última edición: 11 Mar 2013
  4. panixs0

panixs0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola

Conocéis alguna camiseta con protección de costillas sólo?alguno de los que habéis puesto se puede quedar en protección de costillas o como mucho costillas y hombros?

He visto una camiseta en el decartón que protege las costillas por detrás y por los cortados pero no por delante,esta en la sección de rugby

5. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Muchas gracias Lonegan, tu opinion me va a servir de gran ayuda, lo veo cada vez mas claro......, el 2.0 jacket me parece que es el peto que estaba buscando, lo único que no me acaba de gustar es el precio :mrgreen:, pero para nuestra seguridad......., lo que convenga no?
    Perdona otra pregunta, según tu experiencia el tallaje que tal? corresponde a la tuya o mejor una tallaje superior?
    un saludo

6. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
  7. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Chemi,

Yo tengo 97 cms de pecho y me queda perfecta la M, que es la talla que uso habitualmente en camisetas. Con esa talla, hay algo de margen tanto para personas con mas perímetro como con menos. Ajusta muy bien y hay 3 tallas: XS-S, M y L-XL.

Un saludo

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Mirad los petos O'neal... merecen la pena. O camisetas con protecciones.. como lo querais llamar.

9. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    En cubiertasmtb.com los tenian a mitad de precio estos días

10. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    A mi me gusta mucho este bluegrass con la espaldera y hombreras en d30 y algo de proteccion en costillas y pecho. Creo que puede ser muy comodo. Encima cuesta menos de la mitad del poc
    Grizzly D3O Back&Shoulders

11. noahtoni

noahtoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    púes como suele pasar no hicimos caso al refrán. Más vale remediar que curar.... Y hace 2semanas mi compi de batalla y cuñado, se dio un talegazo desde 3.5mtros en caída libre. Se confío porque conocíamos la ruta y por esquivar un árbol, se fue al suelo y tras unos metros paro al lado de un cortado y cayó. Milagrosamente no se rompió nada, la mochila imaginamos k amortiguo bastante, eso sí pantalón roto, heridas leves 2semanas de baja y un dolor de costillas tremendo. Ahora ya podemos pedir el peto Fox....

12. noahtoni

noahtoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Mejor dicho el Troylee tipo camiseta

13. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
  14. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Sabeis si este peto es de espaldera desmontable?, si es asi me lo compro seguro.
    Grizzly_D3O_back&shoulders.jpg

15. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Creo que no

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pone que se puede lavar una vez se han quitado las "placas" protectoras, así que imagino que es justo lo que quieres...

Yo ando detras de algo del estilo solo que me fastidia que el material bueno lo pongan en la espalda y delante no sea lo mismo.

Todos estamos buscando algo sin espaldera porque ya llevamos mochila.

El primer fabricante que se de cuenta y saque algo decente se lleva el gato al agua...

Elflo, si acabas comprándotelo ya contarás que tal es esa proteccion delantera.

Saludos

17. g.gesehen

g.gesehen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso un dainese gladiator desde hace bastantes años, no da calor bastante transpirable y me ha salvado de muchas ******.

Estoy muy contento con el, me costo una pasta en su dia, unos 200 euros.

18. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    A pos bien si se puede sacar, pense que no.

Opino lo mismo, yo echo de menos una buena proteccion delantera con d30. En la espalda al llevar la mochila no necesitas tanto

19. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    la protección delantera es un simple foam, yo creo que lo realmente interesante es que sea de D30 o similar , dudo que ese foam delantero ahorre
    dolor..

20. FullSpark

FullSpark Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy hasta e gorro del spam de esta tienda. Los links de Lonegan no te envían a la página de Poc, naturalemnete si no a la tiendecita de las narices.

Vamos a ver, AlexNSMTB no es el único que tiene una tienda que no pita hoy en día. Si cada uno que le va como el culo se dedica a poner anuncios en el for, esto se convierte en eBay.

Yo entro al foro a ver opiniones de usuarios como yo. Si entra un vendedor, por lo menos que avise y lo diga, pero además lo que tiene que hacer es como KasperWheels, SuperSix BMW330, etc, abrir una tienda en el foro (y supongo que pagar por ello, naturalmente)

Lo siento mucho por DosUves, por C.Fierro , Por AlexNSMTB y por Lonegan. Si el negocio no pita, con todo este spam sólo váis a conseguir que os cojamos manía.

Aparte de esto, una reflexión sobre POC. Era una empresa sueca, pero hace un tiempo lo compró Black Diamond y ya se hace todo en China. La calidad del producto no está mal, pero ya no hay ese plus por el que podías llegar a pagar los precios bastante prohibitivos de la casa. Yo tengo el Spine Jacket por casa, y ya no la uso, el verano pasado me freía con ella. Ahora estoy usando el TLD y un Dainese para los días más salvajes y bastante contento, y eso que entre ambos han costado poco más que el POC.

Compartir esta página