EL SUPERPETO ENDURERO...

Tema en 'Enduro' iniciado por noahtoni, 3 Feb 2013.

1. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues ahora me haceis dudar si la proteccion delantera es mala no se si merece la pena comprarla...

2. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    yo tenia entendido que era todo d30, lo mejor ve a una tienda que vendan y preguntalo y que te enseñen el catalogo, yo si me compro peto me compro ese seguro.
    elflo en adrenalina tienen el catalogo y te sale a mejor precio que en chain preguntales y sino mandales un correo directamente a los de bluegrass preguntandole por la proteccion delantera y luego buscas a ver que tal es el material.

3. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    L
    Si en adrenalina lo pensaba comprar! Pero les he preguntado y no lo tenian muy claro ademas no hay stock hasta el 20 de mayo por eso estoy consultando aqui.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  5. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
  6. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Pues que la parte delantera es espuma con cierdta densidad. Pero no el gel d30 de la espalda y hombros que realmente protege de los impactos mas fuertes

7. RAUL-CHROME

RAUL-CHROME Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    no esta mal, pero yo creo que un peto de plastico de los baratos no te impide los movimientos tanto como creemos eee.

si les quitas hombreras, mejora mucho.

pero lo mas importante es la musculacion, es importantisimo hacer musculo, sobre todo en hombros.

Pero esta claro que si se va a hacer un poco el loco, hay que proteger zona de costillas y estomago por algun corte grave.

8. kanario10

kanario10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo el mio ke es un sixsixone con hombreras y espuma en el pecho y es una camiseta facil de poner y quitar y en la espalda con la camelback mule y las protecciones que lleva, ya me la pegue en su dia y la mochila me salvo la vida. La camiseta me la pille en chain.

9. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo esa tambien pero el problema es que no te protege de los golpes en las costillas. Tambien me planteo esta proteccion de los chinos http://www.aliexpress.com/item/Moto...ar-Size-M-To-3XL-Free-Shipping/705139916.html quitando la espaldera y cortando las coderas claro que la quiero usar en verano.
    Motorcross-Racing-Motorcycle-Protective-Jacket-Body-Armor-Gear-Size-M-To-3XL-Free-Shipping.jpg

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso mismo :)

Dejarme más de 100 euros en el peto para quitarle lo de atras y que me quede simplemente con una camiseta con una espuma en la parte delantera... casi que me voy a una ferreteria algo grande, compro una lámina de EVA y por la cuarta parte me forro entero.

11. RAUL-CHROME

RAUL-CHROME Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    este lo tenia yo y esta bien, pero ya digo que yo le quitaria hombreras y coderas por separado.

lo vendi hace unos dias por 30 pavos por que no lo usaba.

los suyo es uno de 3do pero claro, el precio es aberrante.

12. RAUL-CHROME

RAUL-CHROME Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues hamijo, nos acabas dedart una idea muy interesante.

con espuma protectora de alta densidad + pistola de termocola + camisera...

se puede hacer algo muy interesante...

13. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    jajaja mejor comprar el de los chinos ¿no?

14. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hombre yo salir de ruta con un peto de dh lo veo incomodisimo. Ademas del calor que da en verano.
    Yo lo que mas hecho en falta es una proteccion buena en las costillas

Lo de hacerse uno no estaria mal. Pudiendo conseguir las espalderas sueltas de d30 se podrian adaptar en pectorales y costillas

15. Nandicso

Nandicso Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que no me acaba de quedar claro es si el TLD del cual se empieza hablar al principio de este hilo , Es de proteccion dura , semidura o blanda .
    Yo suelo llebar una mochila evoc y con el protector de espalda que lleba ya considero que voy cubierto atras.. mas coderas y guantes y ya voy listo de arriba.
    Pero si me gustaria encontrar algo que fuera duro para el torso... a veces leo que algunos foreros priman la ligereza comodidad etc.. entendiendo que el enduro no necesita tanta protección. En parte estoy de acuerdo pero yo soy mas de llebar algo regido aunque sea colgando de la mochila y para bajar me lo pongo. Porque ya he visto una accidente que se podría haber evitado con protecciones rigidas... cuando vamos "endureando" por la montaña hay objetos punzantes... piedras ramas medio rotas... etc....

16. noahtoni

noahtoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues el tld, es de un material semiblado o semiduro como prefieras.lo probamos hace 2dias y es ycomodo ventilado ,ligero no pesa nada y protege zonas que otros no .es desmontable

17. emepeset

emepeset Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El Tld es cómodo y superligero
    Bien plegado lo llevo dentro del Camelbak Mule Nv .tiene su tecnica meterlo pero cabe. Protege bastante bien cubre pecho espalda y laterales, hombros. No lo he probado contra nada por suerte pero da bastante seguridad llevarlo. Lo unico malo es que da una calor tremenda, solo lo he llevado una ruta entera y casi me
    afixio.me lo pongo al llegar al sitio y luego me lo quito. Y lo llevo sin nada mas por la calor.
    La ultima vez.me lo puse en.marzo por Collserola en Barcelona y no pasas frio desde luego

Ahora paso con la calor

18. romero13985

romero13985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en las mismas que muchos compañeros de por aqui. Quisiera echarme un peto pero para poder llevarlo todo el rato puesto siempre y cuando vaya a practicar enduro y no morir en el intento axfisiado de calor. Ya he tenido varias lesiones con las costillas y estoy hasta los .... de lo que tarda luego uno en recuperarse.
    He estado apunto de comprarme el LTD que comentabais en los primeros post pero al final no lo tengo claro.
    Estoy dudando si gastarme algo mas y pillarme un Dainesse que tienen en la web de mammoth o el Core Saver CE (chaleco) de 661 en chain.

Alguien sabe algo acerca este "core saver ce". No puedo poner enlace porque sino no se me publica el post por noob :D

19. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Emepeset, ¿acostumbras a salir por Collserola?

20. emepeset

emepeset Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si siempre salgo por Collserola, normalmente solo ,no creo que nos conozcamos, por??

Compartir esta página