El superpost de compras

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Destinity, Oct 21, 2010.

1. Destinity

Destinity Novato

Bueno esto es un post para que entre todos podais ayudarme a solucionar varias dudas que tengo ahora que quiero poner al dia a mi rockrider 5.2 la cual tiene muchisima tralla encima. Podria comprarme otra como muchos pensareis que es lo mejor, pero esa no es mi idea.

Despues de tres años de uso continuado, solo he tenido que cambiar dos pedalieres y un par de juegos de platos, casetes y cadenas. Estoy muy contento con ella ya que no me da problemas y va por donde van todos mis compañeros sin mayores complicaciones.

Ahora que la suspension chirria y pierde aceite por un reten (la de origen del decartón...) me he comprado una horquilla nueva de 100mm 1" 1/8 y queria comprarle otras cosas ya que voy a ponerla al dia.

Despues de este rollo a ver quien podria solucionarme estas dudas:

Quiero comprar rodamientos de la direccion y he visto estos muy baratos, ¿me servirian para mi bici?¿son buena calidad?.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41343

Tambien quiero comprar unos vbrake mejores que los que lleva. Aprovechando la oferta de esta misma web he visto unos deore pero el problema es que pone que son frontales... Juraria que la pareja valen tanto para poner delante como detras... pero no lo se seguro. Si pido dos juegos frontales ¿puedo poner una pareja delante y otra detras verdad? La duda la tengo porque en la web especifica q son frontales.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1237

Gracias a todos!!

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Si solo la quieres mejorar con una dirección y frenos mejores (y baratos) haces bien. Pero meterse en más gastos y cosas de más nivel para ese cuadro haría que fuese mejor cambiar de bici.

Respecto a los frenos, son iguales el delantero que el trasero, y la dirección te tiene que servir porque esa 5.2 lleva dirección standard.

Share This Page