1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El superpost de compras

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Destinity, 21 Oct 2010.

1. Destinity

Destinity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto es un post para que entre todos podais ayudarme a solucionar varias dudas que tengo ahora que quiero poner al dia a mi rockrider 5.2 la cual tiene muchisima tralla encima. Podria comprarme otra como muchos pensareis que es lo mejor, pero esa no es mi idea.

Despues de tres años de uso continuado, solo he tenido que cambiar dos pedalieres y un par de juegos de platos, casetes y cadenas. Estoy muy contento con ella ya que no me da problemas y va por donde van todos mis compañeros sin mayores complicaciones.

Ahora que la suspension chirria y pierde aceite por un reten (la de origen del decartón...) me he comprado una horquilla nueva de 100mm 1" 1/8 y queria comprarle otras cosas ya que voy a ponerla al dia.

Despues de este rollo a ver quien podria solucionarme estas dudas:

Quiero comprar rodamientos de la direccion y he visto estos muy baratos, ¿me servirian para mi bici?¿son buena calidad?.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41343

Tambien quiero comprar unos vbrake mejores que los que lleva. Aprovechando la oferta de esta misma web he visto unos deore pero el problema es que pone que son frontales... Juraria que la pareja valen tanto para poner delante como detras... pero no lo se seguro. Si pido dos juegos frontales ¿puedo poner una pareja delante y otra detras verdad? La duda la tengo porque en la web especifica q son frontales.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1237

Gracias a todos!!

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    Si solo la quieres mejorar con una dirección y frenos mejores (y baratos) haces bien. Pero meterse en más gastos y cosas de más nivel para ese cuadro haría que fuese mejor cambiar de bici.

Respecto a los frenos, son iguales el delantero que el trasero, y la dirección te tiene que servir porque esa 5.2 lleva dirección standard.

Compartir esta página