y gano campeonatos de mtb.... buff ese es un dios ha sido campeon del mundo por lo menos en 4 deportes distintos....
Supongo que todos serán más buenos que la mayoria en deportes extremos, motor, esquí.... creo que és lo lógico. Tengo un colega que nunca ha ido en bici hace unos años corria en MX , pero coge alguna y yo no salto ni la mitad que él.... seguro que en futbol, tenis o ajedrez no destacará.... no se, creo yo que son cosas entrelazadas, no se sí me explico.
si! exacto! el motcros ace muxo para la bici pero no el futbol el ajerz o eso... yo tambien ago snow y me saco 360 a el segndo año k ago tabla jeje el motocros se me da de coña tabien xd pero no soy campeon del mundo xd
Ola , corre en la formula xtreme , con el equipo gabura ducati y otra empresa canaria . El chico es de gran canaria , te dejo un video de la temporada 2007 .[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=JqKdQ79-gJ8[/YOUTUBE]
que va! y mira que soy prorossi, pero cuando piloto el ferrari en fiorano, y como empezo conduciendo lento, no paraba de hacer trompos(ya que un f1 no esta pensado para ir lento, ya que no se calientan los neumaticos, ni frenos, y la aerodinamica no hace su efecto...vamos que es inestable de *******) y despues de esta experiencia se enfrio en pensar en la f1, pero donde no es malo es en rallies, en nueva zelanda el año pasado con un subaru imprezza no hizo malos tiempos!enga salu2!xD
Los lacon tambien entrenan mx y se sacan algunos trucos. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DqrW1I6rI90[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=90NOC8KAC5M[/YOUTUBE]
Pues para ser prorossi no estas muy al tanto de lo que ocurre en su entorno. Rossi muestra sus habilidades al volante del Ferrari F1 Noticias, 01/02/06 Valentino Rossi ha mantenido el tipo en la segunda jornada de entrenamientos de Formula 1 que se están celebrando en Cheste y ha conseguido el noveno mejor tiempo entre los 15 pilotos que se han dado cita en el trazado valenciano. A diferencia de ayer, cuando sufrió una salida de pista que le impidió completar ni tan siquiera una vuelta, hoy la estrella de MotoGP ha completado una notable sesión, realizando un total de 52 vueltas a los mandos del Ferrari F2004 con motor V10, y con una mejor vuelta de 1'12.856. El italiano ha terminado a menos de un segundo del alemán Michael Schumacher y a segundo y medio del piloto más rápido de la jornada, el actual campeón del Mundo Fernando Alonso. Rossi tendrá mañana su última oportunidad de medirse a los pilotos de Formula 1 antes de embarcar hacia Qatar, donde el próximo lunes iniciará un nuevo Test de preparación antes del comienzo del Mundial de MotoGP.
No es por quitarle merito, pero lo mas que ha llegado a sido a segundo en la copa del mundo de snowcross dos veces, en el 2006 y este año. Eso si, tiene merito, que solo ha corrido 15 carreras y dos de ellas segundo de la copa del mundo! :| y Cedric si que compitio en esqui, hizo solo 5 carreras en el 2005, pero ya querrian muchos tener esos resultados... No solo es que se parezcan por tener huevos o por trazar las curvas, sino porque son deportes muy muy tecnicos. Y para ser un crac de un deporte asi, te tiene que apasionar la tecnica y estas acostumbrado a trabajarla, a controlar todos los movimientos de tu cuerpo, asi que si cambias de deporte "no es tan diferente". un saludo
¡Nos gusta el sabor a adrenalina! Sabemos bien lo que hacemos a pesar de que muchos piensen que somos unos suicidas y que no valoramos la vida.
me parece que hace 2-3 años Vouilloz llego a ir lider del rally de Catalunia, el de la copa del mundo. A Daviz vazquez lo vi una vez en la TV en una carrera de supermotard, me parece que era en un salon de motos en el IFEMA. Brian lopes pertenecia a la seleccion estado unidense de pista, era parte del equipo que corrian cuatro tios 1 kilometro me parece. El que vale, vale, sino mirar Pastrana que tiene no se cuantas medallas de oro en X modalidades distintas de los X-Games (no recuerdo cuantas, pero mas de cinco seguro). Una pregunta: Tiene algo que ver Barel con los rallys? o Subaru es un mero patrocinador suyo de toda la vida por otros motivos.