***** pedazo de plato , ese batira dos record uno de velocidad y otra el del plato mas grande ja ja ja
Qué bestia !! Ahora mismo voy a la sección de material y busco a ver si alguien me vende un plato de 92 dientes y le quito el récord. Creo que saliendo de las torres de plaza castilla y llegando al suelo me puedo poner a 215 por hora. Sin hacer tras coche, a pelo. Lo malo será parar , creo que a esa velocidad las zapatas no frenan. Intentare montar unos V-brake. Lo que sea para que ese récord se quede en la sierra.
anda que el tipo este cuando ve el tour en la crono que estan que si este a puesto plato de 55 que si el otro lleva 54 que si uno pone 56 dientes que es la ***** para mover eso, este estara en su casa con su cervecita viendo i diciendo rajaos que sois unos rajaos,jajejjijoju
Bueno pues quizás alguno recuerde a este creo que es belga que salió hace una par de meses en el telediario, por cierto lo pillaron por colgar el video y creo le metieron un multón. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HxYC4gxwBOY[/ame]
Pero para flipar no os perdais esto :aplauso3:aplauso3:aplauso3 está bien hecho no? [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5Db-0dX4ORA&NR=1[/ame]
No se puede batir un record de velocidad con unas ruedas normales de carretera, imaginad que se pilla cualquier chinita de la carretera, vas a tomar por culo y te tienen que recoger con espatula.
lo ke yo me pregunto es... como empiezas a pedalear desd parado cn ese plato??esq es completamente imposible moverle,necesitas pesar 150 kilos xa arrancar esa bici,eso si,cuand t pones a dar pedales vuelas
Vaya tela, ese tio si que está loco pero de remate, el del record del mundo al menos sabe que el coche de delante no le va a hacer ningún extraño, pero si ese camión tiene que frenar por poco que sea... adios ciclista loco...
***** hacia 1000 q no me reia tanto con un post jajaj solo ver ese plato dios mio!!!! xddddd y luego lees los comentarios de la gente.. imaginaos slair en el tour al tio este en la rampita de salida de una crono......y el pedro delgado este monta un plato de 90 dientes, se arriesga a ir un pelin atrancado pero lo intenta........... :canta:canta:canta:canta
¡Por fin he encontrado la solución para ganar carreras! Supongo que estarán homologadas estas bicis. La semana que viene me voy a la tienda a pedir precios... :cunaoo :cunaoo :cunaoo :meparto