Con la Lycra igual...en un deporte en el qe gana el más rapido como la prohiben?? Yo estoy a favor de qe la prohibieran pero entonces no me parece normal qe lo hagan por tiempos,ya qe el más rapido es el qe gana,con estas mejoras aerodinamicas igual acaba pasando lo mismo...no creo pero quien sabe :qmeparto Cierto qe si no se avanzara aun estariamos con las bicis de hace 15 años! pero llegara un momento en el qe el DH sea todo por una recta cuesta abajo con "BICIS" muy diferentes y los tios irán metidos en un "condón" y el qe baje la recta de distancia X en menos tiempo ganará xDD (Espermos qe no) Lo qe digo con esto esqe llegara un punto en el qe el DH sufra un cambio radical y deje de tener su gracia...todo estaría controlado minuciosamente y perderia expectacularidad. Y yo para ver "Motobiciis" bajando por el monte con unos tios qe van dentro de condones... :llora EL DH ACABARÁ SIENDO TAN ABURRIDO COMO LA F1
Pero si prohiben la licra, ¿por qué no obligan el uso de peto? :qmeparto Por cierto, el platillo ese de 22... ¿hacían remontes a pedales?
otia la foto: como va la cadena !!! no se si será servira de algo o no, pero lo que si demuestra es que Trek, tiene ganas de invertir en investigación en el sector dh competición y de ganar !
me parece una paranoia que te cagas estaria mejor que estudiaran la forma de hacer mas baratas las bicis porque ultimamente..... como se enteren los de maclaren ponen al hamilton encima de una bici seguro ja ja
YO creo que les ha salido la prueba tal como ellos querian, que se hablara del equipo Trek. Yo lo veo absurdo, mucha aerodinamica y luego una visera en el casco como la vela del bribon.
Si hombre, ahora cuando quiera comprar un componente para la bici, a parte de la calidad, precio, resistencia y peso de este, me voy a tener que fijar también en la aerodinamica.... y seguro que solo por ser mas aerodinámico vale el doble que la otra...
Solían hacer los remontes en helicoptero. McRoy ( R.I.P. ) VS Rockwell ...[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mX4qkAbDyyk&feature=related[/YOUTUBE] Eso ya lo hacían en los ´90.
ia de paso le metemos unas alas ala bici i sera verdad eso de "no corre, vuela bajo" xdxd si se ponen en esto... creo que va a ganar el que tenga la bici mas sofisticada i con mejor aoerodinamica... cuando deberia ser como ahora que gana las carreras el piloto mas bueno...
Yo me estoy haciendo unos difusores como los de la f1 para colocar debajo del sillin. Evita las turbulencias que se crean en esa zona y dicen que se ganan !!!! 2 DECIMAS ¡¡¡¡. Es broma ehh!!! Que os veo venir.....
Yo creo que con solo unas pocas fotos se estan haciendo una publicidad que te cagas,no? A no ser que quieran batir algun record de velocidad o similar...:badair
yo me conozco un kers muy bueno antes de bajar te metes entre pecho y espalda una de aluvias dos red bulls y deja reposarlo media hora ya veras tu el kers ke tienes