El Teide

Tema en 'Zona Sur' iniciado por chavito, 17 Feb 2006.

  1. chavito

    chavito Novato

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke paso!!

    Pues era para ver si alguien conoce una pista para bajar hasta la orotava de desde las cañadas.
    Venga entonces y gracias
     
  2. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    en concreto no te puedo decir una en especial ya que esa zona es una maraña de pistas lo que te recomiendo esque cojas la pirmera pista que te encuentras bajando desde el portillo y luego por pura intuicion te guies, normalmemte cada vez que te encuentres un cruce ir al de la derecha y lo mas seguro que salgas a la altura de la caldera, tienes otra opcion que es ir siempre a la izquierda y luego seguir las indicaciones al Realejos (chanajiga) y de hay empates con la caldera, yo te recomiendo mas esta, si quiers mas especificaciones dimelo, yo tenia pensado para el sabado algo parecido.
     
  3. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavito!!
    Si vas a subir el sabado o el domingo y vas con la guagua. No tienes problema esos dias sube la guagua empetada de descenders, que bajan desde el portillo hasta el puerto, asi que lo mejores que te van a recomendar x donde bajar soin ellos, nosotros lo hicimos asi la primera vez y al final terminamos bajando con ellos, chiquita locura, ...
    Por cierto, ahora en invierno estaran las pistas con bastante barro, asi k cuidado con bajar rapido, cada vez que vamos, no nos salvamos de un par de revolcones por el suelo. Si tienes algun tipo de proteccion, yo tu me las llevaba.
    Cualquier cosa. Un saludo
     
  4. EDUGT

    EDUGT Cruz de Fune

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Chavito, existe otra opción menos heavy, pero más dura físicamente. Si sales del Parador o del Portillo, tiras por carretera hasta el valle Ucanca, luego coges a la derecha hacia la zona recreativa de Chio, (una bajada rapidísima y todo por carretera) peroooo, antes de la zona recreativa de chio, hay una pista que discurre por la parte norte del Teide, lleva a los Llanos del Hospital, Chanajiga, y la Caldera, cicalbilidad 100%. Vista del teide y del valle de la Orotava Impresionantes. No la hagas en verano, mucho calor. Un saludo, y si la hecemos ya te aviso.
     
  5. chavito

    chavito Novato

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracia!!
    Al final el domingo fuimos al teide y fuimos desde el portillo a el teleferico y despues hasta izaña, y desde hay ya bajamos por carretera hasta tacoronte por ke fue un compañero con una de carretera, pero muchas gracias por responder.

    un saludo!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

  6. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye si la al final la haceis yo tambien me apunto.
     

Compartir esta página