El temporal dejó huella en nuestros circuitos...

Tema en 'DownHill' iniciado por davidriera, 26 Ene 2009.

1. LeGeN

LeGeN *GaLdO aRRaS*

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ke putada tiooo dejo todo echo trozos ***** ke putadisime con lo bien ke estaba antesss joderrr ke mala rachaa aver si se repone rapidoo jejeje ke ba lebar bastante tienpo para poner todo como estabaaa saludoss

2. LeGeN

LeGeN *GaLdO aRRaS*

Me Gusta recibidos:
    0
    e leido comentarios y tal y buenbo responder a sido un tornado pero no delos bueno sino delos faseiros demontrado por mucha gentee de viveiroo a ki no destrozo mucho pero aki ubo un tornado criminal remolinos kete llebaban bolando tenias ke andar con arnes porla calle estaba ****** la cosaaa joderrr ker **** mierdaaa y a darle caña aver si para verano se puede subir asta alli bajar algoo ke por aki no tenemos nadaa jejej suertee david chao

3. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    :fumao alguien me lo traduce?porque no me entere de la mitad....:shock:

4. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219
    ufffff,como ha quedado eso.
    pero de todas maneras no te queges,por que los mios han quedado pero.
    hace tres años han ardido por completo y bueno los he recontruido como bien he podido por que no quedaron demasiado dañados.
    pero hace año y medio (o menos) los taladores de leña entraron con sus tractorcitos y maquinitas que dejaron el monte que daba pena mirar para el,solo se veian roderas de maquinas nada mas.
    ah,pero lo mejor es que a los pocos dias de que empezaran con la tala hablo con uno de los leñadores y le digo que si son tan amables de tener un poco de cuidado y por lo menos que no pasaran por las roderas del circuito y me dice que no habia problema ya tenian cuidado con las maquinas.
    :aplauso2 pues menos mal que iban a tener cuidado,si no lo llegan a tener que pasaria.

5. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

correcto, soy yo. Estamos en la misma situación, pero vamos a optar por esperar a que vengan a recoger la madera y despues reconstruir todo lo que jodan las máquinas, que se le vas a hacer!

6. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219
    claro,es lo malo.
    despues de haber llevado el trabajo de hacerlo ahora toca hacerlo de nuevo.

Compartir esta página