muchas gracias a todos. el tejoncillo ya esta en el hospital y dentro de unos dias llamare al centro arrano para saber de el. espero que tengan un buen plan en el centro para reintegrarlo en su habitat, y no este de por vida entre cuatro paredes.
Esperemos que al final se recupere y pueda volver a su habitat. Y de paso que se aclare el tema de porque en esa zona los tejones caen como moscas. Muy bien por preocuparte y ya contaras como evoluciona la cosa.
Creo que un deporte como el nuestro debe ir indiscutíblemente ligado al amor o, al menos, respeto a la naturaleza. Un 10 para tí. Emociona y llena de orgullo conocer acciones como la tuya. Gracias
me voy a dar una vuelta en bici por esa zona, espero a la vuelta no tener que contar que tenemos un cuarto tejon. un saludo para todos.
Te mereces un premio,pèro sé que el mayor premio es que te digan que se ha recuperado y vuelve a su entorno. Si le ponen, nombre podrìa ser tu nik o el del foro,NO?. Sabèis si les ponen Xip?
tienes razon el mayor premio es saber que esta bien, mañana llamare para preguntar como esta el chiquitin, y a mi novia y a mi nos gustaria hacerle una visita. a ver si nos dejan. ya iremos pensando el nombre . un saludo.
Ojalá todos los que salimos por el monte tuvieramos la oportunidad de demostrar que nos gusta la naturaleza y tener la satisfacción de aportar nuestro pequeño grano de arena para conseguir entre todos no cargarnos a la Naturaleza porque al paso que vamos tiene mala pinta. Ánimo y a seguir así, el resto entre los que me incluyo intentemos hacerlo también. Salu2.
buenas noticias. acabo de hablar con el veterinario que atiende al tejon y esta mejor aunque ay que esperar un par de dias mas. el veterinario lo ve muy claro si se pone bien dentro de un tiempo se suelta y ya tenemos otro tejon mas suelto por nuestros montes. tambien le he preguntado que tal llego a la clinica y su respuesta a sido que estaba hecha un cromo, llena de pulgas y garrapatas y muy deshidratada. y parece que nos dejaran verla.