<....El Tercio De Guadarrama -Rutas de todo a 100 (o +) ....>

Tema en 'Zona Centro' iniciado por payoranger, 28 May 2009.

1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    angel el sabado curro y el domingo si tu y julio no podeis saldre ya vere que hago si me voy al avila a la marcha esa o me subo a la sierra a ver que dice el colega pirata porque por aqui ya sabemos lo que hay jejejejejejejejejejejejeje por cierto mi horquilla a muerto me han dicho en el servicio tecnico que por falta de mantenimiento cagos la ***** en nueve meses creo que las horquillas buenas no estan preparadas para mi jejejejejejejeje no pienso gastarme mas e lo necesario por una **** horquilla total se va ha ***** igualmente ya hablamos.
    por cierto julio cuenta conmigo para la ruta esa que si no pasa nada ya sabes no fallo donde digas alli estaremos.

Última edición: 22 Jun 2009
  2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    julio hoy he estado dando vueltas a una cosilla que en la nocturna del viernes moldearemos pero vete pensando hacer una salida
    "abierto hasata el amanecer"
    :vampiresalir de valdemoro llegar al escorial (por decir un sitio) y subir lo mas alto posible para ver amanecer

3. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a tener que pedirte cita en una buena clínica de desintoxicacion bicicliteril

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    otia ayer lo pasamos de put.madre en la nocturna a la 00'47 que terminamos eso si no tengo ni puñetera idea de por donde los lleve o me llevaron pero lo pasamos bien jejejejejejejejejejejej por ciertos onde pollas andais hoy maricones :meparto

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cada vez me gusta mas la rutita de las zetas de el escorial el jose pirata a flipao le a molado tambien un güebo sobre todo la parte de las bajadas jejejejejejejejejejejejejejejeje

6. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , pues como veréis , tenemos nuevo nombre en este hilo , el Tercio de Guadarrama , alude a nuestro espíritu Legionario que desarrollamos no solo en nuestras rutas sino en nuestro modo de vida , sacrificio , lealtad , superación , valor , amistad ,etc.... Donde lo importante no son solo las rutas , lo importante es el grupo , donde nunca nadie se sentirá solo y donde los límites están para que nosotros los superemos .Solo nos falta la cabra .

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    AMEN a ver si el moli me pasa la foto panoramica que nos saco el bombero tiene que ser la otia de guapa uno a cada lado de la foto.
    el sabado dia 18 o domingo 19 los tengo a tope de bonobici es decir ir buscando algo de 100 o +

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    como me gusta el titulo del post
    "El tercio de guadarrama" jajaja buenisimo

Julio enseguida te mando un privado, que tengo varias cosas q comentarte.

Ahhhh y que sepais q no me olvido del video de la transguadarrama, esta noche me he puesto, y en horita y media ya tengo hecho cortes hasta el inicio del malagosto jajajaja anda q no me queda por editar.
    Pero estoy contento, porque ahora el trabajo si me cunde.... y mucho.

Si quereis propuestas para hacer rutas de 100km o ++++ ya sabeis tengo de todos los colores

9. angel marquez

angel marquez El legionario

Me Gusta recibidos:
    0
    El tercio de Guadarrama !!!! ahora que la ministra se quiere cargar el tercio, pues que se jo.. porque nosotros lo ampliamos !!!!! jejejeje. como mola, eh ??
    Toni, vamos a ver una de esas rutas de las duritas, se admiten propuestas.

10. angel marquez

Me Gusta recibidos:
    0
    La cabra la pongo yo. Que hacemos este finde ?? Organicemos una para el domingo saliendo a las 8'00 vale ????
    Propongo una vuetecita que tenga la bola por medio. La organizo yo ?? quienes vamos y que tiempo tenemos ???

11. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el domingo , yo tengo tiempo , lo debla bola mola , y allí propongo bajar a rascafria , subir el malagosto de los guevos , y desde la granja seguro que Toni nos puede decir algunos senderitos guapos para llegar al carril del gallo ,fuenfria y ....

12. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    jolin si q estais viciados con las rutas largas :meparto:meparto
    se de uno q le pasaba lo mismo :whistle:whistle solo q ahora se dedica hacer cosas mas cortitas.
    Yo os propongo que subais el reventon en lugar del malagosto, mas q nada por reducir kms y asi luego disfrutar de unos senderos especiales q tengo por Valsain jejeje, si ademas luego quereis subir el gallo, eso ya son palabras mayores... vamos un ruton del 15.
    Julio cuando quieras te paso el track, q mas o menos lo tengo dibujado, a excepcion de los senderitos por Valsain, que ya vereis q preciosidad

13. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Toni ,por el reventon ,otro más que conocemos , ya sabía yo que era decir Valsain y senderos y algo se te ocurría ,ansioso espero ese track , eso si Angelito ,a las 8 en la fonda para salir , osea que a las 7.30 en becerril ,vale?

14. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    ok ahora te lo mando a tu correo, de verdad hacerme caso subir el reventon, el malagosto por el lado de rascafria debe ser mortal, y la bajada por la parte de la granja es una trituradora.

Mira q me estais tentando, y lo mismo me presento en la salida y os acompaño toda la ruta.... no queria yo.... pero es que los kms me llaman jajaja

15. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Fonda Real ,8 de la mañana Toni .

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es julito, eso es, este finde lo tengo complicado ya he hablado con angelito y me ha ofrecido la opcion de acortar pero me conozco y no acorto ni de coña por eso es mejor que no suba me quedare por aqui, el dia 19 domingo (esa es la putada) me gustaria hacer una larga al fin al cabo tu estas de vacaciones y angel es un **** maquina podra ir a currar el lunes y yo pues nada el lunes pondre menos ladrillos y ya esta. lo dicho este domingo saldre a las 6 de la mañana :vampirey me cascare mas de cien fijo ya sabes cuando uno va solo va a cara de perro, jejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

17. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no lo tengo claro que hare el domingo pero madrugar eso seguro a bueno y de kanguro tambien jejejejejejejeje a mis años me cago en to

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    proximo sabado 18 pedazo ruta melasudadondeseaycuantosmaskmmejor

19. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 12'15 en casa cabronazos donde andareis vosotros. yo poco que contar,
    he salido a las 8 he tirado para el unico sitio que mola ir estando aqui, el cerro de villaverde jajajajajajajajajajajajajaja he encontrado un senderito de esos que no encuentras la entrada pero cuando la encuentras lo sigues hasta el final, julio si sales esta semana y lo quieres hacer esta terminando la subida del pozo sales a un camino cojelo a la izquierda continualo hasta el final y cuando se acaber giras la cabeza a la derecha y lo veras atraviesas un poco de campo y ya esta tambien lo veras desde lo alto al coronar las rampas donde el establo de las ovejas cuidadin en una zona donde el sendero de unos 30cm de ancho se queda entre una especie de arqueta y un acantilado de la ***** con una caida de mas de 20m. de todas formas ese sera el nuevo recorrido al cerro de villaverde luego me he ido a chinchon pero sin preñao he cojido agua y a darle apenas he parado ya sabes cuando uno va solo jejejejejejeje parece que tiene mas prisa por llegar y eso es todo a las 12'15 en casa

20. angel marquez

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo ruta nos hemos marcado, eh Julius ?? y porque la burra no hace mas que darme problemas que si la cadena, que si el plastiquito ese de los *****.., y por último el desajuste de que ?? bueno mañana otra vez al taller. Me conocen mas que a los que trabajan alli. Por cierto, Juako, siento tener que darte el disgusto de que necesito la bici. La mia está estropeada y voy de culo. Si no te importa, como Julio me verá el miércoles o jueves, se las das, vale ??

Bueno, a preparar la del próximo finde. No hay mas remedio.

Compartir esta página