<....El Tercio De Guadarrama -Rutas de todo a 100 (o +) ....>

Tema en 'Zona Centro' iniciado por payoranger, 28 May 2009.

1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    la tengo preparada ya llamare a julio para quedar con el o te la llevo el domingo yo por cierto angel mariconazo no me das envidia ¿o si? jejejejejejejejejjejeje.
    por cierto no has pensado en cambiar de taller ***** con el tema de averias ¿estas gafao o que?

Última edición: 5 Jul 2009
  2. angel marquez

angel marquez El legionario

Me Gusta recibidos:
    0
    Juako, prefiero que me la de el miércoles o jueves porque asi aprovecho y me doy una vueltuca por los montes, entresemana. Gracias pequeño saltamontes.
    Estoy gafao. Seguro. La maltrato como a una mala mujer. Es mentira, con lo que yo la cuido, la mimo y la digo cositas pues ella me putea y me hace gastar mas pasta que la madre que la parió.
    Por cierto, aún me estoy quitando espinas del zarzal donde me he caído hoy. Parezco un cromo, **** !!!!

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que has echo alma de cantaro donde te has tirao.

4. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cambio tus averías y tus zarzas por mi golpe de sillín asesino en tolosguebos ,que dolor , aun estoy acojonao nunca mejor dicho , eso si , a pesar de conocer la zona y haberla hecho muchas veces , cada vez me gusta mas la joia bola , lo que no me ha gustao nada hoy ha sido la bajada por la variante , seria por la preocupación de no encontrarme el guebo tras el golpe ,espero que me funcione el aparato , que es lo que mas me gusta tras la bici claro , ya os aviso si miércoles o jueves para lo de la salida , por supuesto otra vez a la bola con un par , o bueno yo igual con uno solo .

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    pero bueno donde pollas os aveis metio jejejejejejejeje casi me alegro de no haber ido ****:meparto:meparto

6. angel marquez

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ha sido un dia de "güevos", eh ?? bueno al márgen de los incidentes propios y que siempre nos acompañan en nuestras aventuras, destacar una vez mas la inestimable ayuda de nuestro compi Julius que si no huiera sido por el, ayer ni siquiera habría podido salir con la bici. Gracias una vez mas AMIGO. Eres mi mecánico favorito.

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Buenos dias Payo y Angel... ruta accidentada la de ayer para todos. Yo tengo cierto cariño a las zarzas y donde hay una... por el medio paso yo.

Fue un placer conoceros y espero coincidamos en mas rutas y con menos incidentes.

Como siempre la bajada de la Variante de la tuberia y los Senderos de Alakan, espectaculares.

Un saludo a todos.

8. angel marquez

Me Gusta recibidos:
    0
    El placer fue mutuo. No hay que esperar "a ver cuando" coincidimos en una ruta. Se ven fechas, se decide y a compartir aventura. No teneis mas que decirlo. Nosotros estamos contínuamente saliendo. A apuntarse toca !!!
    Un abrazo

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    angelito el domingo dice julio que va ha hacer una güena güena a ver si me destrozais las piernas ***** que hace tiempo que no sufro. :badair:badair:badairjejejejejejejejejejeje.

10. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este Domingo , toca la jarosa , con el permiso del profesor Alakan usaremos un track suyo del wiki e iremos de becerril a la zona de la jarosa luego
    haremos alguna subida extra con trialerillas y vuelta siguiendo el track de Alakan , viniendo de el diversión garantizada .
    Datos de la ruta :
    salida 8 de la mañana , parking de la Cuba en Becerril
    72 km +- posibilidad de acortar a la ida o a la vuelta

11. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    una gran alegría el conocerte , nos tenemos que poner pero ya con esa ruta por tu tierra , ya sabes , subidita a los Lagos , dispondremos de dos días , seguramente a finales de Agosto o así , mientras , a disfrutar de nuestro tesoro aquí en Guadarrama

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    acortar si no es por averia o por que nos haya pillao el toro creo que no jejejejejejejejejejejejeje.
    cabronazos a estas horas estaris dandole angel espero que los devicio te hayan arregalo el tractor.

13. angel marquez

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenias que haberte venido anoche, fue acojoooooooonante. Puesta de sol en el cerro ese del águila, flipante, ***** que cosa mas bonita eh ?? Julius ?? y la bajada por la trialera de la marichiva ya anocheciendo entre que la trialerita se las trae y entre que en los últimos momentos apenas se veía un pijo, lo flipábamos. Muy buena ruta, si señor.

14. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo en cuenta el título de vuestro post, y el nivel de rutas que os marcáis, he estado preparando una buena por si algún día estáis aburridos y no sabéis que hacer. Evidentemente mi estado físico no me permite hacer estas burradas, pero por partes he estado por casi todos estos sitios. Son 122 km y el desnivel acumulado está próximo a los 4000 metros, el terreno es casi todo pistero y en la zona del pueblo de buitrago hay unos 3 km de carretera para atravesar el pueblo ( no está muy transitada y cómo atraviesa el pueblo está limitada la velocidad a 50). La ruta pasa (como no podía ser de otra manera) por Navarredonda, pueblecito que suelo visitar cada vez que puedo. Si en algún momento pasaséis por allí no dudéis en decírmelo y os preparo un pequeño avituallamiento. Os pongo el enlace.

Wikiloc - ruta Maraton 122 km - - GPS track

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he visto:alloreto las fotos angelito me cagon la leche me alegro que lo pasarais tan bien :pistolas:pistolas las fotos son la ***** nome dalis ni **** envidia este domingo veremos que pasa y el sabado dia 18 me gustaria algo parecido. o la ruta del salao G10:aplauso2
    en cuantoa ti salaoG10 tiene muy buena pinta y o mejor a parte de los metros y km es que es circular mooooooooooola ya habremos de ella para hacerla

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto el domingo promete ser guapo, pero guapo guapo, jejejejejejeje

17. angel marquez

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue guapo, pero guapo, guapo, guapo............jejejejeje a pesar de las hosti.., del calor, del cambio de recorrido por la mala información del "principe" que nos hizo quedarnos con la gana de subir por allá y tuvimos que irnos por acullá, pero que bañito en la poza, eh ??? sentiste algo especial ?? no, verdad ?? claro, si con el frio del agua no había peligro. Ya te dije que no te preocuparas que no había peligro alguno. En fin, otra aventura pal cesto. A ver el próximo finde adonde nos lleva la aventura serrana. De momento, voy a intentar salir algún dia entresemana, a ver si puede ser el jueves a última hora para visitar la bola y ver anochecer alli arriba. Que dices Julius ??:ymca:ymca:ymca

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejejejejejejejejejeje por partes.
    1º domingo como siempre.
    2º¿principe? pero como eres tan ******* jejejejejejejeje:cunaoo
    y
    3ºla poza sabe tu mujer que te andas despelotando por la sierra:alloreto

***** si vais a subir entre semana julio dime argo:bye igual me animo que como este finde no salgo igual mi mujer me deja salir el jueves y nos damos un homenaje en la bola de noche.

19. angel marquez

Me Gusta recibidos:
    0
    Jueves: anochecer en la bola. No se hable mas. Quien viene ?? No se a que hora podré subir pero alla que voy mañana. Decirme algo.:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

20. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    antes de que me valla a dar la vuelta al montblanc os dejo este regalito

[ame]http://www.vimeo.com/5601410[/ame]

Última edición: 16 Jul 2009

Compartir esta página