Pues este señor(vease el patio de su casa, camiseta de armani, aparte de toas las bikes que tiene), presume de ser uno de los hombre con la mtb mas ligera conocida( rideable o no)...y esta es su creacion.... flipad. Sera por Sids..... [/quote] No me quiero ni imaginar el coche que tendra...( o coches).... saludos!
*****!!!! pero no dice el peso,no??? ni pasta q tiene q tener el colega,vamos a llamarlo para q nos patrocine!!!
Vaya colección de Sids que tiene el cab...!! Y la piscinita? Buahhh, tela!! Pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido lo que esconde la camiseta Armani... esa barriguita!! Por mucho que aligere la bici, preciosa por cierto, si tiene esa barriga no subirá mucho...
Y con ese tio tan falto de dinero se pica el Iago. A este se la suda gastarse lo que sea en la bici. Bielas Propeller, el cambio ese full carbono de ¿600 o eran 900 euros?, V´s Steinbach de casi 300 euros cada uno... Casi nada.
Esa pared me ha dejado traumatizado, jamás hubiese imaginado algo similar ni siquiera en la propia fábrica de Rock Shox. Sobre la bici pues qué decir, un montaje espectacular buscando el menor peso, me gusta aunque yo la haría engordar un poco.
estais como yo,...aun tengo mas fotos... Pues el sr tiene: Epic sworks para su mujer giant ac2 scott scale(esta) scott genius ltd giant xtc composite 2005 Todas en version light.... Siesq madre del amor hermoso...y si, los frenos 300 cada uno y el cambio carbon crew son 600 euros....
todas las bicis del aleman este colgao, estan en light-bikes.net El por lo visto solo usa las mas "embrutecidas".
flipa vaia maquina!!!!!! i la coleccion d todo que debe tener saludos que nosotros también tenemos nuestros pepinos
Del texto solo he pillado noseque de 20mil euros. Me da mucho palo picarlo en un traductor para ver que pone...
Con esa cara q tiene ya puede tener todas las Sid q quiera................j,j,j,j. Es lo que tiene tener pasta pa aburrirse.
http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=451 Aki teneis la ficha tecnika de la bici, la foto q corresponde es la ultima de las que hay en la primera pagina de este post...
Vaya bicicletón. No me importaría hacerle un "test de resistencia"... ...oyer perdona, ¿tienes una SID para prestarme? ;-)
Me gusta mas la bici con las bielas Power Arms, las propeler no se si serán algo mas ligeras pero está claro que son mucho mas feas. Se montará una Ramson este hombre??? Estaría guapo ver que es capaz de hacer con un bicho asi... Un saludo.