Creo que lo que haran en ese cuadro es eliminar el tubo completo y meter otro por lo que las soldaduras van a estar en sus sitios. Vi un reportaje de como reparaban un cuadro ventana y le sustituyeron todo el tubo. Qedará bastante bien. A ver si nos pones unas fotos del resultado.
Si estaria bien que nos comentaras el proceso que han seguido para soldarlo de nuevo. Y porfa, ponnos unas fotos en el post del TI para que lloremos a moco tendido.......
Yo mas bien pienso que lo que hará es meter un tubo de menor diámetro dentro para unir los dos extremos del seccionado y luego echar un hilo de soldadura encima de la fisura, esto viendo como arregla una puntera de carbono el señor Perezagua. Cambiar el tubo completo es un marrón, hay que hacerlo exactamente de la misma forma/curvatura y en TI, lo mas sencillo y ademas queda mas reforzado es embuchar otro concéntrico en el hueco. Andaremos atentos, pero seguro que quedas contento, a un amigo le arreglo uno de carbunco y no se nota nada, ademas el tio es amable y honrado.
Como ya han comentado mas arriba, todo rompe, el titanio no es una excepcion. Ya pondras fotos del resultado.
Van a soldarlo y le meteran una media cuña adicional de titanio por fuera. También pensaba que le pondrían un cilindrin interior, pero parece que entonces no se podría soldar. En fin, confio en el Perezagua, que además, es un tipo la mar de majo. Supongo que la semana que viene ya la tendré.
La única bici que he roto en mi vida era una Mendiz de Cro-moly, así que algo tengo claro y es que todo rompe
No es un sitio muy normal por donde partir, la verdad. Otro que espera las imágenes del resultado final. Suerte.
La leche!,¡nada menos que un Litespeed!,hace años me hubiera gustado pilllar uno (Ghisello)de tener dinero.
lo sé, lo sé......todo rompe...decirme algo que no viéseis roto (algún material de ciclismo me refiero) Yo ya los ví todos.....
Porque es la mas ligera ? dime otra marca titanica que tenga una doble en 2kilos con amortiguador; a mi me gustaba mas una eriksen/yeti, por ejemplo, son 2.7 kilos, que no te importa , adelante , yo para lo que uso esta doble me sobra y me basta ,, tambien hay titus (o habia) en 2.4,,, aguantan lo mismo o no ? a nadie se le escapa que no .....
La Eriksen con trasera Yeti no pesa 2.7 kilos, ya que ni siquiera pesa 2.5 kilos en tallas grandes. Yo tengo la Eriksen-Ventana que es bastante más pesada, y me dió 2.530 exactos antes de cambiarle la tornillería y dos pijadas más. De todas formas, las Litespeed son de las que se ven más rotas, porque no me extrañaría nada (me gustaría saber ese dato) que el 50% de las bicis de titanio que se han vendido en la historia sean de esa marca.
me da igual , 530 gramos en 2kilos sigue siendo mucho mas material por todas partes, y en cuanto a lo segundo estoy de acuerdo,,,, son las que mas se han vendido
Esperaba tu respuesta Edu... txomin, los 530 gramos de más son en el modelo Eriksen-Ventana, porque la trasera tiene "yunques" de aluminio mecanizado a cascoporro. La que tiene trasera Yeti (la que tú decías) es más ligera evidentemente, pero claro... el carbono es lo que tiene.