de momento va todo bien,,,,,,,,, en ese isocarro de la foto, mi hermano pequeño y yo lo pasamos de tara jajajajajajaa
Tu hermano que vaya con la grúa por si hay que remolcarnos...la máquina de afotar los quintos y los hielos..¿no?
¿ tintorro ? y el Isostar, Aquarius tambien habra que echar ¿no? tambien una sarteneja de 3 patas, harina, torreznos pa hacer unas gachezjas en mitad el camino que dan mucha energia..
el sabado dia 1 de octubre a las diez de la noche es la presentacion, sobre las doce de la noche lo sabremos, ya te mandare un mensaje, con si o con no, pero yo tengo reinas desde que nacieron
el sabado dia 1 de octubre, a las diez es la presentacion, sobre las doce de la noche sabremos los resultados, ya te mandare un mensaje, con el si o con el no, pero yo ya tengo reinas desde que nacieron.................... oye se me alviddaba, mueve la perrita jajajajajajaj
ellas reinas y tu ¿ el rey ? la perrita la voy a mover pa trás con tanto comercio.. menos mal que me han sacao una muela y he estado 24 horas sin comer ni beber agua..
Bueno amigo Pedro ¡ no pudo ser ! que la niña fuera reina... ni falta que le hace... como tu has dicho es reina en su casa.. a pasar buenas fiestas
lo llevo bien, me di el alta voluntaria para el viernes pasado, ya sabes los jefes abretan mas que unos zapatos nuevos, ando un poco liado con el trabajo y las fiestas, llevar y traer a la niña, que no ha sido reina, pera es dama de la corte de honor....... el domimgo que viene es el dia de la comunidad valenciana, y es fiesta, y de costumbre las peñas y asociaciones hacen paellas, y yo al igual que el año pasado tengo que hacerles una paella para 70 personas a la peña de mi niña.......... el bujeruno no esta completamente cerrado, por lo cual todavia no puedo tocar la flaca, y la gordi, la toco cuando me deja jajajajaja saludos joseprimo
bien hecho lo del alta, asi trabajas y te dejas de forear y de subir escaleras.. ni pollas... pero pa mi que con tanta fiesta no te va a dar tiempo a trabajar... bueno es saber que haces paella pa 70.. por si algún día están los restaurantes cerraos... dime que tenemos que comprar: arroz, sal, aceite, agua ¿y que más...? lo del bujeruno... pues solo te queda tocar la flauta de bartolo...
a mi me gusta hacerla de pescado y marisco, pero en este caso la voy a hacer de conejo y pollo, que es lo que les va a los chavales, a ti algun dia te hare un caldero de marinero de verdad, te chuparas los dedos, ya que yo vengo de generaciones de marineros
oye que yo con un platito tengo bastante... dejate de CALDEROS... ¿pos no eras pocero? a to te apuntas.. ingeniero, arquitecto... [video=youtube;GFthitTpDlo]http://www.youtube.com/watch?v=GFthitTpDlo[/video]
si era pocero, pero cuando estaba por esas manchas de dios y demas tierras española y marroquinas, haciamos vida en una rulot, y nos preparavamos el rancho nosotros y como era normal, yo era el cocinero,,,,,,,,,,,, esque nunca has visto un caldero de pescao ???????