Si señor !!! Y me quejo yo de lo que me cuesta arrastrar mis "tristes" 105 quilillos en las subidas... Con un par, con ganas y buenos compañeros cualquier reto es pequeño. Un saludo. P.D: atacale sin remordimientos al jamon, que los de pata negra no engordan.
¿que jamón? si no ha dejao ni el hueso pal cocido.. eso si, el tocino ¡¡ ni catalo !! se lo ha prohibido su asesora nutricional
!Ánimo Pedro! y que envidia me das... ya quisiera poder meterme esas marchas, sueño con hacerlo dentro de no mucho tiempo, pero hasta entonces piano piano, yo hoy estoy la mar de feliz porque me he hecho 60km en llanito puro y en 3h, vaya kk direís, para mi ha sido un pequeño-gran triunfo poder hacerlo, que hace un año por estás fechas no podía mantenerme de pie más de 15s seguidos sin doblarme, 2 años me he pasado lesionado y sin hacer ejercicio, en marzo retome y no os podeís imaginar lo bien que me ha venido, para mi salud física, la mental, la ilusión, y para sentirme de nuevo vivo. Por los kilos no te preocupes, que ya se irán, yo en 101 me puse y me he quedado en 78. Enhorabuena por tus hazañas, por tu voluntad, por tu ilusión y por "aguantar" la dieta. Un abrazo y suerte en tus próximas cicloturistas. Eres
Me descubro ante Torres, que mérito tiene lo suyo. Me alegra de poder haber conocido gracias al ciclismo a una persona como él. Ánimo en esa QH, tu fuerza de voluntad hará que la termines y poder recibir en meta ese abrazo de Chano y Chatarrilla.
Primo esto marcha, a ver si atinas y te pasas por aqui a saludar a la afición que estamos todos contigo...
Jose,un GRAN DETALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este tio se lo merece. ANIMO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- ANIMO TORRES!!!!!!!!!!!!!!
YA ya ya lo he encontrado, le he escrito varias veces a la revista de ciclismo ha fondo, pero no me han sacado con pablo carrascon, espero encontrarme con el seguro que sube mas que yo................ gracias chano CHANO=ABRAZO
no te conoco, pero muchas gracias zarzo, si estas en el foro es porque eres amigo de todos , a ver si algun dia coincidimos
Primo Pedro.. ahora vamos a por la QH, sin prisas... y luego ya veremos si no hace falta nada más que mandarles la foto de tu llegada a la meta donde te estaremos esperando.. salir vas a salir
madre mia, casi me haceis llorar, gracias por todos los animos que me dais , yo lo voy ha intentar todo para terminar la qh, aunque sea fuera de los tiempos, pero lo intentare, a carlos que no pierda los animos y siga poco apoco gracias a todos, ayer tube una disilusion, me llamo chano y me dijo que no podia darme el abrazo en la qh, eso me mermo bastante, pero hay que seguir hacia adelane,,,¡CHANO MEJORATE PRONTO ¡¡¡¡¡¡
Aquí ando, soy Pablo Carrascón, espero verte por las carreteras de la QH. Yo he bajado 23kg, me siguen sobrando pero con ganas e ilusión seguro que la acabamos. Un abrazo.
Fuerza TORRESSS!!!! Que aunque un poco desde el anonimato, estamos contigo CAMPEON!!!! Un saludo desde Galicia!!!
EL TORRES y sus 125 kg hacen 11h 0m en la Quebrantahuesos... seguiremos informando ENHORABUENA CAMPEON
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Otro fuerte aplauso para ti ¿ como fue ?