Chano.. vamos a hacer un ejercicio de empatía... si eres un machancano en tu pueblo, un crack que va a una marcha de las GRANDES, por cualquier motivo, limitación o porque tienes un mal día o como me pasó en la Perico yo estaba muerto, muerto.. matao, me monto en el autocar... llegamos a Navacerrada y nos dice el conductor que aqui todo el mundo se baja que ya se llega sin dar pedales, tu en principio y por aquello de los principios dices "yo me he retirao y punto.." pero te quedas solo, pillas la bici tiras pabajo (luego por venganza divina me encuentro la caida de Jesus vamos a meta Juan y yo y seguidamente al Hospital), paso por el arco tengo tiempo de finisher pero NO YO NO LA HICE, ME RETIRE y así lo confieso y prometo nunca más pecar y cumplir la penitencia que me fuera impuesta, amen.. que si que he adelantado más de una vez al mismo compañero y mira que yo iba mal, pero luego ¡¡ sorpresa otra vez delante y lento, lento !! pero continuamente recibo e.mail de gente que roba, son corruptos, matan y van por la vida como si nada.. incluso los volvemos a votar, la gillotina se inventa en 1789 la pena de muerte está abolida, si te caen 100 años solo cumples 6 ó 7 pos sabes que te digo, amigo SANCHO.. ¡¡ que metafisico estás !! y le contesta Sancho, "ES QUE NO COMO, mi señor" la etica, buenas costumbres, los dogmatismos, la doble moral y el chutarse EPO casi que podemos hacerlo, tambien diré que al amigo no se le lapida.. SE LE AYUDA y necesitar ser aceptado por la manada es muy primario y muy necesario, algunos que no tienen un ADN ok ni esa ***** de 30 cm recurren ¡¡PORCA MISERIA!! a escribir estas tonterias pero SIN OFENDER a nadie más que a los que estan siempre con ganas de lapidar.. yo como autor de ese post tan polemico en los ultimos días JURO que me motivó solo una cosa ¡¡ MOTIVAR A UN AMIGO QUE PESABA 145 KG a prepararse, abandonar una peligrosa practica nutricional, lo demás: lo que gusta, no gusta, el narcisismo o lo que pollas queramos ver se lo diré al oido para mejorar su salud social no para HUNDIRLO y expulsarlo de ningún sitio !! las formas siempre son importantes, pero si la intención es buena y sana pues uno está aquí para apechugar ¡¡ EL POST LO ABRI YO !! y el que quiera que tire la primera piedra aunque no esté libre de pecado..
Pues sabes lo que te digo "PROFE"que lo bonito de todo esto es que el que lo tenga que agradecer que lo agradezca y yo soy uno de ellos,GRACIAS AMIGO,por intentar ayudar a un AMIGO,"no todo el mundo puedo presumir de terner amigos"y yo siempre que sea por una buena causa,estare al lado del que lo necesite,porque yo se lo que es estar ******"y algunos piensan que ha ellos no les tocara,ya veremos"y se agradecer a los que han estado a mi lado. Las clases de ciclismo,para los profesionales y profesores que de ello viven,vale??? SALUDOS CAMPEON. Gracias por estar siempre al lado del necesitado. ANIMO PEDRO.
las cosas se la vida.. todo se mide comparando una cosa con otra.. guapo/feo, tonto/listo, rico/pobre, campeón/globero, gente que curra/parao etc... pero hay gente que tiene capacidad de ilusionarse, ser feliz, creerse un campeón aunque no ande una ****** ni vaya a ganar el Tour de Francia, pero disfrutamos con ello, nos hace mantener el sentido de vivir y no vernos en la necesidad de suicidarnos como parece ser obligatorio cuando uno no es perfecto o no le va perfecto... lo mismo en vez de prestar mucha atención a los que nos quieran ***** la vida quizá sea mejor no hacer mucho caso y seguir como estabamos, tampoco nos va tan mal, con nuestras kdds, nuestra amistad, nos hacemos la ola, nos aplaudimos Y A QUIEN LE MOLESTE QUE SE DE CON UNA PIEDRA EN LA ESPINILLA.. que si que ya los dijo el ¿? YO TAMBIEN OS QUIERO A PESAR DE TODO.. ridiculo, esperpentico, gordo, flaco, que no anda un pijo, que bla, bla.. A PESAR DE TODO ¡¡ ES MI AMIGO !! ¡¡ SON MIS AMIGOS !! y como que hasta antes de querer salvar nuestras almas estabamos bien.. PREFIERO IR AL INFIERNO SI ALLI ENCUENTRO A MIS AMIGOS.. ¡¡ CHICOS NOSOTROS A LOS NUESTRO !! BITTER KAS Y GOL... en la proxima vida, si eso ya nos apuntamos a otra historia..
¿Pero animos por?¿Por estar gordo y presumir de ello? Lo dicho, aqui pones una consulta en general por un dolor con el sillin y te meten 7 dias expulsado, pero esta frikada solo le faltan chincheta... cada loco con su tema.