Pues 9h 34min y disfrutando, a pesar del sufrimiento, como un cochino en el barro. Sentí mucho no ver al Torres pero me alegro muchísimo de que acabases bien, yo puedo entender la satisfacción que sentirás pero la cosa es muy personal. Al pasar el Portalet lloré y todo, espero que cuando pasases hubiese gente animando como cuando pasé yo es una experiencia increíble. A ver si coincidimos en otra marcha donde sea más fácil vernos, un abrazo y enhorabuena.
Hola Pablo (Carrascón) soy Josantero el "portavoz oficioso" del TORRES, mientras llega y en su nombre te digo que has hecho todo un TIEMPAZO que para mi hubiera querido la primera vez ENHORABUENA, tu y el y seguro que otros muchos con sus circunstancias, las que sean, mereceis millones de aplausos... y ahora a continuar que esto engancha
Si señor,todo un campeon,se que habras sufrido de lo lindo,pero todo eso se olvida al pasar la linea de meta,este aplauso es para ti,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Enhorabuena
Muchísimas gracias, desde luego que engancha y le da sentido a los sacrificios, pequeños y grandes que he ido haciendo durante todo el año. Un abrazo a todos.
Enhorabuena TORRES!!!! Muchas felicidades por haber participado y finalizado la QH, que par tienes, si señor. Hago extensiva mi felicitación a todos los que pasan por aquí y han terminado esta prueba, a descansar y saborear el triunfo y a ver si un año de estos puedo estoy con todos vosotros, que de momento me conformo con ir a cotillear un poco y animar desde las cunetas!!! F E L I C I D A D E S Un cordial saludo
me haceis casi llorar cada vez que leo vuestros mensajes, los de todos, pero se me ha puesto el corazon ha palpitar que casi se me sale fuera al leer las palabras......... PABLO CARRASCON.............. madre mia mira que te busque en sabiñaniango, y pregunte por ti, pero me fue imposible dar contigo ...ENORABUENA...... muy buen tiempo, un tiempazo, yo cuando llege al portalet, ya no habia nadie, y no tube la satisfacion que tu tubiste, pero cuando yo llege a las 17,30h al alto del portalet, para mi fue un gran orgullo llegar , con 30 minutos de sobra, ya que el portalet lo cerraban a las 18h. para mi la qh tubo sensaciones muy buenas, nada de fatiga, ni agujetas, ni calambres, nada de nada, con ganas de pegarme una buena cena, unas buenos cubata y despues lo que se presentara en el hotel, ya que iba acompañado de mi manager ( mi mujer ), solo me quedo una pequeña espinita, que a lo mejor algun dia os la cuento , muy personal. espero encontrame contigo algun dia pablo, a lo mejor puede que sea en la de carlos sastre el 6-8-11 muchos saludos y un gran abrazo
Pues fue una lástima no encontrarnos, la verdad es que cuando vi el tiempo no me lo creía, seguro que si tú sigues con esa ilusión y perdiendo peso lo haces mejor todavía. Aunque no hubiese mucha gente en el Portalet cuando pasaste éramos muchos los que nos estábamos acordando de tí, máquina. En la carlos Sastre no estaré porque no estoy en España y porque tengo que dedicarle tiempo a mi mujer que es una santa y no ha tirado mi bici por la ventana de milagro. Lo que sí haré será estar atento a cómo vayas tú que seguro que sigues cosechando éxitos y cariño. Desde mi punto de vista terminar la marcha disfrutando y con buenas sensaciones es un exitazo y era mi objetivo, el tiempo me da igual. Enhorabuena.
a ver si nos vamos comunicando, y coincidimos en alguna marcha por ahi, aunque yo para comunicarme con el ordenata soy muy torpe, menos mal que tengo buenos amigos en el foro, y entre m hija y los foreros, me ayudan a comunicarme con todos los ddemas
TORRES la foto con Escartin no me ha aparecido, lo siento... tendremos que ir el año que viene a repetirla...
Amigo, tienes unos huevos que ya quisieran para sí muchos, yo el primero. Llevaba tiempo sin escribir en este foro, pero tu historia sin duda lo merece. Mucho ánimo!
Aqui Josantero,haciendome entrega del regalo del AMIGO PEDRO TORRES.................PEDRO A TU SALUD AMIGO.