el torres este fin de semana cuelga la bici,que se va a moratalla a cojer albaricoques,UNO PA EL CUBO,OTRO PA MI,jeeeeee que chalao
esta mañana me he tropezado con el chatarrilla y toda su tropa de moto 5 por nuestra zona de rebate,un saludo a toda esta gente que recorren todos los rincones de alicante y murcia,cuidado con el chatarrilla que esta fino,que rebate lo ha subido el primero
Somos INTERNACIONALES, el domingo hicimos la Sardine's Route, buena etapa con mejor almuerzo en el Kiosko de la Lonja de Lo Pagan, que ricas estaban las sardinas.
Saludos pingon, la verdad es que no pude distinguirte entre tanta gente, y lo de subir primero rebate fue porque los demas se habian parado y me dejaron ventaja, lo de fino te lo agradezco pero tendrias que verme detalladamente para darte cuenta que yo todo menos fino, pero bueno me defiendo tanto encima de la bici como cuando me bajo de ella. Un Abrazo.
como te gusta la lonja de lo pagan, la verdad es que es un buenisimo lugar, habra que traer a chano y azucena, para que lo conoccan, y tambien a alguno mas que quiera, pero que le valla el pescado por que aqui en este lugar la carne, nada de nada, verdad DON CHATARRILLA
pingon te pienes al barracoooooooooo, yo tengo habitacion doble, esta noche hazle una buena faena a la señora y convencelaaaaaa jajajaajaj
al año que viene te acompañere a alguna marcha mas aparte de la pila,que esa no me la pierdo ya ningun año,cuando me prepare mi bici con un compac,iremos a la del chava