Que tal la Qh torres? Te pude saludar en la zona hacia Jaca y eres una maquina, devolviendo el saludo a todos.
Es muy grande Torres, yo me lo cruze cuando volvia a Biescas y el bajaba hacia Sabiñanigo. Gente como Torres, con ese afan de superacion es lo que hace grande al ciclismo y hace que me guste tanto. Mi mas sincera admiracion.
Tampoco tanto. jeje Iba bien pero ,tanto como una moto.... ;-) Mi mejor QH con diferencia desde que se sube Hoz. Y si no es la mejor de todas, desde el 94, por ahí andará. Me alegro verte y saludarte. Lástima que fue breve, durante todo el finde. vi a tu mujer por la zona de la comida y le pregunté por ti. Me dijo que habías llegado y que te habías perdido por la zona del diploma y del chip. Me alegro un montón por ti. El año que viene, más. Un abrazo.
Torres que tio como animaba al personal en las subida del MB, hay te pase compi luego no no vimos, espero acabases bien. Saludos
moragon. yo ha nadie le niego n saludo, aunque no sea mi amigo, ya llegara el dia en que sea amigo mio un abrazo muy fuerte
beniboy, hola amigo, el problema mio es que me gusta todooooo, la bici, la buena comida, las mujeres, etc etc, es un problema, dejarse algun vicio, todo es bueno, y todo es malo, depende de la cantidad que te tomes saludakossssssssssss
toniiiii, si termine muy bien, segun mis sensaciones, 10 : 31 ; 02 y una media de 19,49 km/h para mi estupendo, ni mujer es la mejor, ella haciendo cola para recoge mi medalla y yo de chachara por alli haber si decides tu kdd y podemos asistir
javiciclista, para mi el MB fue un cachondeo, lo subi a mi ritmo, pero sin subir pulsaciones a tope, me hizo gracia que en la subida, nadie hablaba, todo concentrados, y yo el loco de la colina, cantando, contando chistes, y no se lo creia, pero era real, yo subia a 5 km/h, con un plato de 34, y un piñon de 34
II MARCHA JOSE Mª JIMÉNEZ "EL CHAVA" Ver el archivo adjunto 2969246 Ver el archivo adjunto 2969247 Ver el archivo adjunto 2969248 Ver el archivo adjunto 2969250 Ver el archivo adjunto 2969251 Ver el archivo adjunto 2969252 Ver el archivo adjunto 2969253 Ver el archivo adjunto 2969254
Debes ser de los muy pocos que tengan esas sensaciones en ese puerto, cuando vayas al fisiologo debes consultarlo.. la gente "callada" no van a un velatorio es que MO NOS QUEDA RESUELLO para hablar y menos para eso que tu cuentas... de verdad que debes hacertelo mirar antes de que le quiten al Marie Blanque la categoria de "hors categorie" y tambien preguntale a los que subian andando.. TE FELICITO por tan buena QH pero algunos nos dejamos media vida y mas en esas rampas.. primo [video=youtube;R3-QcqrVsZI]http://www.youtube.com/watch?v=R3-QcqrVsZI[/video]
Vaya regalo de Manolo Leon.. como se nota que estas "enchufao" [video=youtube;CPnqnstsuuw]http://www.youtube.com/watch?v=CPnqnstsuuw&list=UUysbnj8CyvqkuMw1acJspEg&index=2&feature=plcp[/video]
Muy grandes los dos tanto el Torres como el que ha grabado el video ,una imagen vale mas que mil palabras y aqui se ha visto en poco mas de 1 minuto el pundonor del amigo Torres.Un saludo.
Hola torres, soy un admirador del esfuerzo personal y la superación, que tanto tiene este deporte. Organizo pruebas en mi club UCAP (Unión Ciclista Alto Palancia) Castellon y siempre digo que se merece tanto o más respeto los participantes que llegan los primeros como los que llegan más tarde, porque cuando los primeros ya están descansando el resto aún está esforzándose, aún sabiendo antes de salir que no van a ganar. Seguramente "algunos" de los pros que van delante de las marchas se lo pensarían mucho antes de salir si supieran que no iban a quedar delante. No intento calentar el ambiente, solo quiero decir que TODOS se merecen ser felicitados, pués los de delante hacen muchos sacrificio para estar ahí y eso es importante, pero la mayoría de los participantes somos DOMINGUEROS (salimos de semana en semana) y lo que nos gusta es ir e bici, esforzarnos y disfrutar de los paisajes, y de los compañeros. Por lo tanto, tienes que saber que eres todo un referente para todos los que hacemos grande eventos como la QH. En la marcha te ví y te dí ánimos. Me alegré mucho de verte, (aunque no te conozco personalmente), me hubiera gustado sacarme una foto contigo como lo hice con Beloki y con Chechu Rubiera. Mis compañeros del club que iban conmigo me preguntaron ¿quien es ese? y les dije: El Torres, que no os enterais...ja, ja.. Sigue así y ánimos de un admirador.