Primo a mi no me molesta.. Te daremos un curso acelerado.. Que aprenderas pronto es que eres un poco vago para lo que quieres.. Pero pagale bien..
Osea,me habeis fichado y yo sin saber nada de nada,cuando enviais el contrato y el primer sueldo?????????
gracias chano, pero estaba de pelicula, la paella era para tres personas, yo, nati que come poca paella y el tapet que se lo lleve a mi niña ana, que estaba trabajando en la playa, alquilando patinetes, o sea, fijate como me puse,,,,,,,,,,,,, lo del contrato de secretario, ya lo hablamos cara a cara valeeeeeeeee
joseprimo, mira que yo para algunos cursos soy duro de molleraaaaaaaa, sin embargo, para otros me va de maravilla
Ya, ya... Pa lo que te interesa ¿No? Pues por aqui decimos "donde pases el verano, vas a pasar el invierno"
chano, si te lo mando en un tapet, no va ha llegar bueno, ven aqui ha comertelo, que pepeterio es un manitas con el caldero y ademas tiene muy buenas amistades, para conseguir el mejor pescado y mas fresco
nada de nada..(obligaciones familiares, pocas ganas de ponerme un dorsal y ya me he gastao tos los cuartos..) solo hare la Marcha de la Federacion Española de Ciclismo el 22 de Julio en San Sebastian de los Reyes (Madrid) que es viaje de ida y vuelta... luego la LUISLE en Octubre y si acaso alguna en Septiembre de las de Murcia que para eso soy MOTO5