hola chano, ya te las he mandado, y esta en el congelador, cuando pase el verano, haremos las sobrasadas,,,,,,,,,,,,, vas ha venir por la zona, yo la semana del 15 ( que es la de los pobres ), la tengo de vacaciones
ya faltan unas horitas para irme a la de perico, mañana sabado, salgo para alla, espero que no haga mucha calor, sino tendre que beber muchos quintos
No te conozco Pedro pero te admiro por como eres ,sencillo ,cordial y sobre todo ,que eres tu mismo cercano amable y respetuoso con todo el mundo .Te deseo suerte en la perico y recibe un abrazo Pedro
Hola amigo Torres soy Ramon de castellón nos conocimos en la marcha de Oscar Sevilla ,ya estoy en tu foro espero estar en contacto con tigo hasta pronto campeón un abrazo
LORENITA62, hola, muchas gracias por tu amavilidad y apoyo, pero en la de perico, no fue todo lo mejor que yo quise, rompi la rueda trasera bajando cotos, pero no me paso nada, es la primera marcha que empiezo y no acabo, no por culpa mia, sino mecanica, en esta marcha me quedo con lo positivo, haber conocido a grandes ciclistas y sobre todo tener la satisfacion de haber subido de segovia a navacerrada, con sus siete revueltas un saludo y abrazo