EL TORRES, MUCHOS KILOS DE ILUSION

Tema en 'General' iniciado por josantero, 27 May 2011.

1. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    ¡¡ primo !! misión cumplida, se me olvidó decirle a CHANO lo de la miel... ya se lo dices tu

2. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    su paso por los puertos

Adjuntos:

3. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    La family Torres

Adjuntos:

4. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    otras

Adjuntos:

5. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    aqui está el tio

Adjuntos:

6. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Mi mas sincera enhorabuena:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Saludos

7. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Sí señor, todo un ejemplo de superación, bravo!!!

Un saludo.

8. d14ddh

d14ddh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhora buena CAMPEÓN, antes de llegar a Biescas bajaba yo en coche de comer en Tramacastilla (yo hice la TR) con mi familia y te grité " aupa Torres". No nos conocemos personalmente, pero tu historia cicloturista la sabe toda mi familia por habérsela comentado muchas veces. Mi cuñado, que era el que conducía, y anda un poco sobrado de peso, cuando te vimos, dijo "me ca....... en tó, este tío sí que tiene güevos, güevos, güevos", lo dijo tres veces, je, je, je, y mi cuñada le contestó "pues ya sabes".
    Pues lo dicho CAMPEÓN, enhorabuena y a ver si nos conocemos en alguna marcha o Kdd.
    Saludos.

9. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    perdonarme todos, pero soy muy torpe con el ordenata, y solo puedo entrar aqui, cuando me lo deja en bandeja mi amigo josantero,la verdad, gracias a todos, y en serio, si le pongo huevos al tema, pero tambien mucha mentalizacion, en especial, cuando al principio de cualquier marcha, ves como te pasan ciclistas y ciclistas sin parar, y me quedo de los ultimos o incluso el ultimo, podria picarme con algun grupo , pero no lo hago, porque sino mas tarde lo pagaria, yo soy diesel, y al final cuando estoy mas caliente, desarrollo bastante, me hubiese gustado que me vieseis en el tramo de biescas hacia la meta, iba totalmente pletorico y apretando los dientes, la primea semana no sali en las clasificaciones por un pequeño problema, pero ya estoy en ellas muy horgulloso.............d14ddh, hola si me acuerdo, que que alguien me dijo algo, dile a tu cuñado que todo es posible, su mujer se lo agradecera a la hora ¡ de ¡...... bueno saludos a todos y gracias por vuestros alagos,,,,,,,,,, gracias josantero, no se que haria yo sin ti , ¡un beso primo¡ sin mariconerias chao

10. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    torres en este momento me siento un poco identificado contigo , aunque mi caso a lo mejor no es como el tuyo , pero si tengo algo en comun, en mi caso yo anduve bastante en el pasado y al dejar de andar(por cosas personales) cogi muchos kilos casi 25 por encima de mi mejor peso 73 , casi llegue a los 100 , hace cosa de unos meses empece a salir con cierta periodicidad..pero resulta que siempre hay gente que dice este tipo de cosas. y de este foro para mas inri "con esa barriga las cagarás de kilo" posiblemente por alguna de estas fotos...
    ....en una de las marchas de mtb mas duras de mi zona(pontevedra) y donde se ve que voy de ultimo , al principio , si quitamos alguno que ya desistio al poco rato de empezar , y ya en la siguiente , donde me rio , adelantando gente que si los ves no te crees que yo estando asi los pueda pasar , ir riendome y ellos a pie y quemados

como a ti me pasa que soy diesel , incluso en mi primera carrera de xc en el año 96 casi sali de ultimo ,pero exceptuando los mas punteros..me pase toda la carrera adelantando gente

por ese motivo te animo a que sigas , ya que yo en mi caso puedo decir que mi mejor amigo lo tengo gracias a la bici , y eso lo vale todo

fijate en la tercera foto , que era en la subida mas larga , como yo me voy riendo tan tranquilo, y detras viene un tio "sin barriga" a pie , las imagenes hablan por si solas , y eso aun me da mas animos , por que el dia que desaparezca la barriga , mas de uno se va a cagar..por cierto mañana ruta de 5 horas ,asi que ya sabes..yo he visto solo parte de la histora , y me ha parecido grande lo que estas haciendo , que no es mas que espiritu de superacion , y pùedes estar muy orgulloso.:aplauso2

Adjuntos:

11. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Pedro... ya ves la que está montando.. esto va bien... comer mejor y más entreno y entre medias ¡¡ chumbos !!

12. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    El año que viene.. habrá menos diferencia ¡¡ JURALO !!

Adjuntos:

13. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    El puerto de cartagena y el puerto de la refineria de escombreras

¡¡ pongo al movil por testigo que yo (El Torres) he subido este puerto !!

Adjuntos:

Última edición: 4 Jul 2011
  14. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    josantero, eres la leche, yo solo te mande las fotos para que las vieras tu, pero bueno no me importa que las hayas colgado, a no has dicho de donde son, el puerto de cartagena y el puerto de la refineria de escombreras

---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:47 ----------

no te preocupes que la foto con alejandro esta al caer

15. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    malacosa, eso esta my bien, hay que superarse, pero cada uno pensamos de una manera diferente, te lo digo porque yo ahora supero ya a dos compañeros que me superaban a mi, ahora lo que hago, en vez de irme, me doy la vuelta y los espero, a mi me gusta mucho el compañerismo saludos y chaoo

16. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    pos se siente, como verás soy rápido.. lo unico que pasa es que no has salido muy favorecido.. me imagino que las hiciste con el movil, bueno he dejado un par de ellas solo, para que veamos por donde andas...

17. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    siiiiiiiiiii las hice con el movil, pero el dia no estaba muy claro, que haria yo sin ti,, vay

18. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    si señor un gran ejemplo de superacion animo torres salu2 desde los madriles. por cierto yo no hago la quebrantahuesos ni en coche je je

19. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago lo mismo , o si como digo yo son personas , pues esperan y asunto arreglado..que tambien me da igual , yo tambien entiendo que cada uno le gusta llevar su ritmo..pero es de logica que al que va mas lento le cuesta mas subir su ritmo..que bajarlo al que va mas rapido...si como digo yo son colegas de verdad hacen eso que tu dices , o esperan , o reducen su ritmo...yo lo tengo claro..si salgo con gente es por que salgo "con" ellos no para ganarle ni llegar antes..ir en grupo es muy gratificante..y lo logico es adaptarse al ritmo del que va lento o como haces tu dar vuelta..asi se hacen mas kilometros tambien

por cierto el otro dia 100 kilometros , en 4 horas 35 minutos a una media de 145 pulsaciones..la ultima subida de los ultimos 15 kilometros me hecho abajo la media de velocidad que era casi de 23

la bici ..no me gustan las de carretera y hago carretera con esta:..que ya se que no es lo mejor..pero mi objetivo es entrenar , no ir rapido en la bici..es muy comoda y esta pensada y montada para hacer muchos kilometros por su posicion comoda..que excepto el sillin que no me adapto , lo demas para mi bien..

por lo que veo has bajado muchisimo...te animo a seguir asi , y como tienes colegas que cuelgan fotos y te ayudan en esto del foro..pues mejor...que contar tus cosas tambien sicologicamente ayuda a llevarlo mejor , a mi por lo menos algo si me ayuda..ademas de que conozco gente tambien por el foro

Adjuntos:

20. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    malacosa, lo que haces esta muy bien, la bici no importa, pero yo de ti iria a ver a un biomecanico, por el tema del sillin, yo fui y me fue muy bien

---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:09 ----------

jesus 09, es todo cosa de proponerselo, animate¡¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página