no kreo ke pueda asistir....pero.... con ganas de kedo de veros de nuevo... pedro.... esto.... vas a llevar... esto.... umm...
Amigo torres le pegas a todo temporada invernal jajaa exquisitos a la hora de comerselos ,que aproveche
Amigo torres le pegas a todo temporada invernal jajaa exquisitos a la hora de comerselos ,que aproveche
julio, lo del pots , tendra que hacerlo mi secretario chano, los probaras hola señor DON RAMON, una gran alegria recibirte por aqui, hazme un favor, informame sobre lo de chozas
almacenon, saludos, muy lejos estas de mi, pero si vinieras no tengas dudas que habra muchos de esos, yo soy el chofer oficial del reparto de la fabrica donde se producen un saludon
ramon, yo vengo de familia de marineros pescadores, el mar me gusta mucho, por arriba, por bajo y por la orillita,, saludos
Hola Torres el campus de Chozas se celebra en calpe la fecha la tienen que poner pero sera a mitad de febrero , entras el miercoles por la tarde y hasta el Domingo son 4 noches pensión completa.Tienes salidas com la bici hay 5 niveles es acta para todos los niveles yo hable el año pasado con el y me dijo que no habia problema yo le esplique lo mio y que estaba en tratamiento y me dijo que la podia hacer sin problema , que el 5 grupo era de cicloturismo puro,luego por las tardes hay charlas de medicos deportivos biomecanicos alimentación y vastantes cosas mas te regalan una chaqueta de invierno del campus y eso me parece que son 350 euros mas o menos todo completo hotel de 4 estrellas hablan muy bien de ello. ya te tendre imformado vale la pena .SALUDOS estamos en contacto
muchas gracias ramon, para mi, por causas de trabajo, creo que van a ser muchos dias, pero lo intentare, ya que calpe me pilla muy cerquita
El trabajo lo primero y mas en estos tiempos que corren ,pero estaremos en contacto a mi si que me gustaria ir yo tengo tiempo pero tengo lo mio que si marcha bien lo intentare.Saludos
Gracias Torres por esos cumplidos, ahora me vienen un mes duro e de hacerme pruebas y espero que todo salga bien pero los nervios estan que flotan peor tengo esperanzas de que todo salga bien .Un abrazo