el tiempo esta loco, hoy hemos llegado hasta 22º,, sera el fin del mundo, pero lo que no se es donde estan preparando la gran orgia
Hola amigo Torres,que tal pues yo bien las pruebas salierón bien hasta junio sin preocupaciones y tu que tal . aprovecho para felicitarte las navidades y el año nuevo.Un abrazo y feliz Navidad...
hola DON RAMON, me tenia usted un poco preocupado, pero me alegro mucho de leerte, para ti y los tuyos tambien unas FELICES PASCUAS, ya te informare sobre mi kdd por si te interesa venir saludacos
hoy salida con el pique de mi pueblo, pero sin picarse la gente, habia que bajar la cena, todos los años, el dia de navidad y el dia de año nuevo, se sale pero en plan amistoso,,,,,,, el problema de hoy es que habia muchisima niebla, y era algo peligroso
mañana descansaremos de la bici, hay perpectivas de que va hacer una muy buena mañana, y cambiare los bortulos de la bici por lo s de la pesca, haber si consigo unos cuantos pulpos mas para mi kdd y los podemos colocar en el menu del viernes por la noche y el de la comida del sabado, para el viernes ya tengo, pero si hay suerte mañana, recogeremos para el sabado
ok toni , el primer fin de semana de marzo, sabado dia 2 despues de reyes toda la informacion en KDD EL TORRES