anoche me recogi a las 4, despues esta mañana salida a las 9, 50 km para bajar la cenita y los cubatejos el tiempo con un poco de aire pero no mucho frio 11º
bueno, mañana subida a sierra espuña y al morron de totana, con el grupo del mirador, para hacer hueco al roscon de reyes, veremos como se me da saluditos
mama mia, un gran esfuerzo hoy, subida al collado bermejo y luego al morron de totana, desde alhama al morron 25 km de subida, yo 3h de subida, y de bajada sin arriesgar 45 minutos, un dia climatologico especial, ya subire fotos saludos
Me encontre con papa noel en navidad y en nochevieja cene con pepeterio y su hermano en la carpa del pueblo.
En la carrera del capellan, mi madrina entregando trofeos, el nieto del capellan y yo con el ganador de la carrera. Luis Leon y Eloy Teruel y Salva Guardiola, que participaron en esta carrera y por ultimo Eloy Teruel fichado por el Movistar para el 2013.
Pufffffff,que lio,los ....................... son de Toli y el comentario????????????????????jejejejejejeejejejejejeeje.
Por el momento, si puedo ir a alguna, a elegir entre la QH y la Kdd de Mireya. Lo demás según vaya viendo y se vaya portando el tema del curro.