gracias rodrigosan, aunque parece que llevo la cara llena de ******, y perdon por la expresion, pero si os fijais en las gafas, es una foto estupenda, ya que se refleja toda la carretera y queda bajo mi punto de vista, muy bonito
hoy, 95 km, a una media de 20 km/ h, que ******, con un viento impresionante, estoy hecho polvo, veremos lo del polvo esta noche
hoy no he hecho salida, solo rodillo y subidas de escalera, hacia mucho viento, pero si que han salido los del pique del pueblo, son duros de pelar
bien ya me han reparado el ordenata, hoy, hemos vuelto a hacer el recorrido de portman. 95km, tambien con algo de viento al regreso
si pero hay en avila, con ese frio tan lindo, teneis unas carnes muy lindas,, todas riquisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chano. 19º esta noche a las 21,30, que es cuando he terminado de trabajar y he pasado por el cartel de la farmacia de mi pueblo, ha en avila estais ben conservaditos, aqui en el sureste, nos vamos a empezar a cocernos
hola amigos foreros, os comunico, que el proximo dia 2 de marzo, sabado, se realizara la segunda kdd el torres, por si alquien quiere informacion, que me lo comunique un saludo a todos
bueno, mira el lado positivo de las cosas, todo el mundo sabe que el frio conserva, y a ti y los tuyos, os tenemos bien conservados