Soy willy de los legionarios, y mostrarte aki tb, mi admiraciòn. Suerte en el Tour del Juguete Compañero!!!!
JOSEPRIMO, YO TE LO EXPUSE QUE ME ACOMPAÑARAS, TU DECIDISTE, Y TU DECISION ES LA QUE VALIA, LA PROXIMA, TE LO VOLVERE A PROPONER, PARA MI ES UN ORGULLO ESTA A TU LADO
JOSEPRIMO, ERES UN CABRONICO, NO ME ESTOY RIENDO, ESTOY APRETANDO LOS DIENTES, O ES QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE ES UNO DE LOS TRAMOS DUROS DE BENIZAR
El problema, en esto y en todo, es que no sabes lo que va a pasar en el futuro, pero estoy seguro AHORA y visto lo visto, que a un RITMICO de esos 18-20 km/h y con paciencia creo que hubiese terminado la Marcha, pero a lo hecho ¡¡ teta !! la proxima vez entrenando como se debe en esta Marcha he sacado oro y es de las que me encanta... pero la salida hacia abajo se me atraganta.. tardo bastante en calentar y si me tuestan de salida pues ¡¡ caca de la vaca !! GRACIAS POR TU AYUDA...
Ya e quedado enterado que terminastes la Moratalla ,no importa la posición ,el primero un campeón y el ultimo un heroe. bueno yo ahora un poco bajo de moral me a vuelto a subir las analiticas pero hay que seguir adelante ,haber si puedo ir a la marcha del Hospital Reina sofia y nos vemos . Mis compañeros van hacer la Oscar Sevilla yo no se si podre ir si me encuentro bien repito,un fuerte abrazo campeón ..
hola toni, me voy ha comprar unas medias de compresion de las que me ha dicho milagros,haber que tal me van, ya te comentare