Son las de Sportgraf, 41 personales + 27 comunes por 19 . No salen tan mal yo he cogido las mias y estan bastante bien. (eso si 23 + 27) Como te han contestado tienes acceso directo em la pagina de tiempos.
zaul11, gracias por la informacion, pero como soy muy tonto con el ordenata, haber si las encuentro, solo soy algo listillo en el plato
gti17, la verdad es que intente parar poco, y si paraba lo hacia rapidamente, para no perder mucho tiempo yo tengo muchas reservas en el cuerpo, ya lo has visto, ademas por tener tantas reservas, no me valen los maillot, gracias compañero
La verdad es que sufrí mucho pero disfrute y termine entero, al final hice 6,05 me guardo bajar de 6 horas para el año que viene jejeje, cuídate crack
Pedro y compañia os pongo el enlace de una ruta que van a organizar los compañeros del CC Currito de Santiponce, un saludo!! http://www.cicloturistaelinfierno.es/
Hola Torres estas hecho un campeón,yo sigo haciendo bici algo mas flojo `pero soy duro jajaa . Haber si puedo hacer alguna marcha por Murcia y nos vemos ,me gustaria hacer la de Hospital Reina Sofia ,haber como sigo . Buen a seguir bien un abrazo..
mañana madrugadita para asistir a la de oscar sevilla, y queda aplazado la pelea con el anguiru, hasta agosto
el domingo proximo, 1ª marcha cicloturista AVAPACE , en valencia, a beneficio de los enfermos de paralisis celebral, ya que estas personas con tantos recortes, estan teniendo muchos mas problemas de los que ya tenian, desde aqui hago un pequeño llamaniento para las personas que quieran y deeen ir acudan a este evento un saludo y muchas gracias
hoy 100km campoamor a cabo de palos, y volver, en el camino me he encontado con el señor caguetero y esposa que iban a desayunar en los belones,
hola joseprimo, la semama pasada, la tuve de vacaciones, pero se han acabado................................ el domingo pasado estuve en valencia en la marcha de avapace, para la ayuda a los enfermos de paralisis celebral, fuimos unos 500 participantes, pero fue impresionante, todos vestidos con el mismo maillot, incluso angel casero, enrique gutierrez y stefano casteli, el cual este ultimo ha corrido el giro del 2013, pero dice que va ha colgar la bici,,,,,,,,,,,,,, haber si toli o tu cageis fotos mas de la marcha y me las colocais aqui gracias, y un saludo
Hola torres as estado en la Oscar Sevilla bien ,compañeros mios tambien estubierón y en valencia tambien estas hecho un campeón bravo, haber si nos vemos en la del hosputal Reina Sofia ,un abrazo..