El Tramposo De La Vi Maraton Karacol

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LUZDESTINADA, 3 Oct 2006.

  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Quizá haya restaurado un dorsal del año pasado... jajaja
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si el problema no es que el tio vaya por libre si no que coma y use las ambulancias si se da el caso y por ese motivo uno que si ha pagado se quede sin ese servicio que ha pagado por que un cara dura lo utilice imaginar que si de los 600 participantes 200 fuesen sin pagar pues os dire lo que pasaria que el año pasado solo irian esos 200 por que no habria marcha y solo irian un pocos sin avituayamientos ni ambulancias asi que vosotros mismos


    PD: luego nos quejamos que cada año que pasa hay menos eventos , menos marchas y menos carreras y es por que unos pocos se las estan cargando con actitudes como esta
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    tienes toooda la razon

    la gente deberia mirar mas por los demas y no estar pendiente de su ombligo unicamente
     
  4. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Y encima consigue la foto antes que la mayoría.
    Pero qué cutre
     
  5. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Pues vaya puntazo puede ser al año que viene como la gente tome nota. 1000 tios dandole a la bici por la zona. jejejjee. De locos.
     
  6. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que con permiso del fotografo, al cual reconozco el rigor y la honradez ya que le conozco, se podria mandar la foto a cuarto milenio y saldriamos de muchas dudas. Quizas este menda sea el anima de algun biker que rula por los alrededores y por no dar un susto al ir a recoger el dorsal lo ha pedido en el mas alla. Vamos que no tiene porque ser un jodio gumias que se cree el redfort en el golpe.. que siempre buscamos la explicacion mas enrevesada.
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Que gana con colocarse un dorsal? ¿Que le den barritas? No se......igual es un error, no me parece muy bien poner una foto de una persona si no tenéis el 100% de seguridad.
    Igual es un tío honradísimo y nos estamos quedando aquí todos con su careto.
     
  8. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Pues a mi me parece de **** madre que se cuelen en las carreras, en las bodas, en las comuniones, en los cumpleaños, en las presentaciones de productos comerciales para inflarse a canapes, en definitiva todo lo que sea por la patilla en todo tipo de eventos donde se pueda gorronear.

    En especial en esta carrera, he dicho
     
  9. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    onievus tu como siempre tocando los huevos....pero tienes razon...tampoco comeria tanto el chaval, xq la verdad que el tema escasito eh eh...yo no iba precisamente de los ultimos o sea que estos se comerian los mokos.....qque mania tenemos de criticar a la gente x un culotte, lo mismo luego os mete detras de las orejas a alguno....aseguraros bien de las cosas que para ver lo que veis en esa foto ni horatio de csi
     
  10. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    onievus me tienes olvidado
     
  11. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Pepe no seas cabronazo y no me des mala fama, yo no toco los huevos, digo lo que me sale de los huevos.

    un saludo chavalote
     
  12. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    bueno este finde te vas a venir a ronear con nosotros o que huevon.....x cierto tu coche
     
  13. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    No puedo me voy a una quedada a Peguerinos, mi coche hoy me he retratado y me lo dan el Martes o miercoles de la semana que vienen ya te lo enseñaré.
    Mañana te llamo capullin
     
  14. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    es curioso, hay mas de dosmil visitas a este post y solo porque un tio no ha pagado la cuota de una excursion

    no lo justifico, yo no lo haria, y menos con una ruta del club karacol del cual soy socio. pero... no es para tanto!

    se esta criticando hasta la saciedad a un biker por cometer un pecadillo y luego resulta que veo pocas criticas hacia otras marchas "de pago" que son un desastre, o tienen animo de lucro desmesurado o no te dan apenas avituallamiento etc. yo he participado en algunas de estas.

    tal vez el chaval, esta mal de pelas, tal vez cree que la cuota es cara (600 participantes a 18 euros= 10.800euros) tal vez lo hace por despecho o tal vez es un cara dura, es igual.

    a mi lo que me jode es pagar los abusivos precios por los componentes, reparaciones etc. y no digamos los precios de las bicis..., para que se lo lleven las explotadoras y avariciosas empresas que se aprovechan de los "esclavos" del sudeste asiatico.

    bicis y componentes que te anuncian en revistas abarrotadas de publicidad donde la mitad de lo que se publica es mentira.

    saludos a la masa critica.-
     
  15. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Así es...........

    [​IMG]

    Un fallo en la imprenta, que lo dejó en blanco, ya me he enterado, pero bueno es mejor dejarlo, que al final pobrecito, como parece que pasa hambre le dejaremos que llene la mochila que la tiene vacia en el km 19......................... con la mochila llena en el km 50 no la enseño.........................pobrecito
     
  16. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Vale que hay mucho globero cerdo.
    Vale que hay mucho globero que se cree un pro y que se coge un bote de agua o isotonica, le da medio trago y lo tira al lado del camino.
    Vale que en la primera bajada con piedras el camino se siembra de bidones que la peña pierde.

    Pero igual que la organización, cualquier organización en cualquier marcha, cinta el camino, que pase después y lo descinte y limpie de ******. Y si no lo hace que el ayuntamiento le niegue el permiso al año siguiente.
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :aplauso4

    Los organizadores de la de Colmenar, los cerdos que fueran, que no recuerdo quienes eran ya se podía cortar un poco.
     
  18. Vallekano

    Vallekano Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es una disculpa, pero que bonita era esa trialera para bajarla sin tanta gente.
    Gracias por la foto LUZDESTINADA.
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Una curiosidad, a alguien le parece como a mí, que la Lefty del presunto tramposo está doblándose como un junco??
     
  20. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    No te entiendo, Ignacio. Soy parte de la organización de la marcha de Colmenar y con el tema de la señalización somos bastante meticulosos. Te puedo decir que se señaliza con 24 horas de antelación y que 24 horas después de acabar no queda ninguna cinta, estaca o rastro que nosotros hayamos puesto para señalizar la marcha.
    En el club estamos muy concienciados con la conservación de nuestros caminos y zonas en las que practicar nuestro deporte favorito, queremos seguir practicandolo y también queremos seguir haciendo esa marcha que tan buena acogida tiene entre vosotros, y lo que menos queremos es crearnos más problemas con Medio Ambiente, que para problemas en una marcha siempre salen de sobra.
     

Compartir esta página