El Tramposo De La Vi Maraton Karacol

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LUZDESTINADA, 3 Oct 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Una marcha hace unos meses, yo no recuerdo si es de Karacol o de quien se dejó CIENTOS de botellitas del potingue que nos bebemos en la trialera de Comenar al Puente medieval. No fue un sitio puntual, estaban repartidos por gran parte de la trialera.

    Si le das al buscador podrás encontrar el hilo al respecto. Ratifico, VERGONZOSO y organizadores como esos deberían de hacer las rutas en el pasillo de su casa.

    ¿Que fue un error o un descuido? De acuerdo. Descuidos como esos son los que luego hacen que nos llevemos la fama de cerdos todos.
     
  2. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo recordar que de lo que estás hablando es de la carrera de 100 km a pie que este año ha salido y finalizado en Colmenar Viejo.

    Hombre, yo creo que hay diferencias entre los participantes y organizadores de una marcha en mountain bike (que bastantes problemas tenemos de cierres de caminos y restricciones a la hora de pasar por determinados sitios) y los de una carrera a pie (a estos todavía no les van a cerrar el paso por los senderos). La concienciación es menor.

    Creo que en el fondo estamos de acuerdo, se debería castigar simplemente no autorizando la celebración de la siguiente edición a la organización que no deje las cosas como estaban antes de la marcha.

    Para alegría de el colectivo de mountain bikers que este año acudieron a la marcha de Colmenar puedo decir que al día siguiente no salieron más de 2 sacos de basura, incluyendo la cinta que no pudo ser recogida el mismo dia por el quad que cerraba la marcha y otros objetos que para nada tenian que ver con nosotros (bolsas de plástico, latas de refresco, botellas), lo cual indica que los participantes no fueron especialmente sucios.

    Aún así me parece que hay que hacer dos grupos, uno el de las organizaciones llamadas "profesionales" que organizan la marchas para ganar dinero y en las cuales los colaboradores puede que no tengan la suficiente concienciación con la naturaleza que corresponde, y otra con las organizaciones por parte de los clubes que sabemos los problemas que nos puede acarrear el dejar la basura por el monte y en las que no se gana dinero y si quebraderos de cabeza.

    El problema es que al final las autoridades esto no lo ven, y acabarán denegando la autorización a cualquiera que la pida y lo pagaremos todos.
     
  3. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Ya me parecía........porque cientos de botellitas son muchas para que se pasen cuando se pone interes.

    El domingo nos toca a nosotros, dejarlo como estaba, porque por mucho cuidado que tengas al ir cerrando siempre queda algo, este tema es simplemente prioritario......

    Un saludo y buen rollito
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Sarepetío
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya he localizado el hilo. Efectivamente nada tiene que ver con la ruta organizada por Karakol.

    Aprovecho para reiterar a los organizadores ENCARGADOS DE LA LIMPIEZA de esta prueba del mes de junio, deportiva para los que la hacen y económica para los que la organizan que sois unos GUARROS y cuando alguien os llame la atención por CERDOS es de gran nobleza y de caballeros pedir disculpas.

    Ignacio Pérez González D.N.I. 2.524.915

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=90128&highlight=colmenar
     
  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Para ****** la que dejan las cicloturistas de carretera, donde ponen el avituallamiento y tres kilometros más adelante quedan las cunetas totalmente llenas de botellas de agua.
    Los organizadores solo recogen un poquito la zona donde estaban y listos.
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Bueno como ha salido el tema... ¡Quien me pasa el track gps de la maraton de Karacol que me voy a "limpiarlo"!
    Si se viene alguien pues se tarda menos (¿Pongo un post aparte?)
    :eek:la2
     
  8. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    ***** Tunin que gesta más noble no me importaria ir contigo, pero a estos de Karacol les va ha salir el negocio redondo si tus les limpias su ******
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    wnas,

    os habeis fijado el parecido razonable entre el dorsal 317 y el gran walloming...jejeje

    y por cierto la cannondale del sospechoso nº31 no es la que dejaron los de cannondale en la salida¿?¿?¿, habia una igual.
    es que no me cuadra el tipo con esa bici, con esa ropa,con esa mochila y con ese bidon...
     
  10. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Aún no sus habeis percatao de que el dorsal falso es el 317
    No sus acordais que solamente se repartieron hasta el 315. Endeve que poca agudeza visual teneis leñe.
     
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    ah, por cierto, el dorsal del año pasado era mas dificil de falsificar...
     
  12. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Pues es un detalle a comprobar:aplauso4 ...................al final me presento en su casa :cunaoo

    Es que el año pasado era un dorsal...................y punto
     
  13. scott_jbd

    scott_jbd MTB LA ROCA

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el monte
    Se nota enq el 31 de la canondale dond pone cocacola no llega asta el borde y en las otras si xddd
     
  14. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    se le cayo un numero del dorsal, jejejejejej. q poca verguenza! con esa bike se le ve q tiene q no le falta de nada pero lo mismo es un agarrao q no quiere pagar por el dorsal y se lo fabrica el mismo. q se de por aludido el de la cannondale.

    salu2.
     
  15. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me queda tan claro que sea un tramposo.

    Yo mas bien diría que el tío llevaba una especie de soporte para el cartelillo, de plástico o cartulina...

    Saludos!
     
  16. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ***** todos al suelo que por este post ruedan los cuchillos!:toilet
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    a mi me da que no te has leido todo el post :cunaoo
     
  18. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que me lo le leído! De verdad... en serio... no es broma...:whistle

    La verdad es que no me entra en la cabeza que alguien sea capaz de meterse en un evento como este por la cara y falsificar el "dorsal" para ahorrarse menos de 20 eurejos... Yo los pagaría de buena gana!

    Además, yo no veo tan claro que el numero esté modificado...
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Tal vez no fuera por ahorrarse los 20 € y era por querer participar a toda costa y ya no había plazo para la inscripción.
     
  20. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Exacto, las inscripciones se agotaron una semana antes y si no fui fue por eso.
     

Compartir esta página