El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

  1. alonsopalo

    alonsopalo Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra (Madrid)
    Pues ya no se que decir ¿el cuadro no es igual para todos?, me refiero a características comunes, como dirección TAPERED, eje trasero 'CANYON THROUGH AXLE', etc, yo pienso que esa información la queremos saber los usuarios y que Canyon debería de darla en todos los modelos de bicis.
     
  2. charly45

    charly45 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola gente, soy el futuro poseedor de una Nerve al 6.0 y segun me han contestado Canyon, la Nerve al 27.5 6.0 lleva eje delantero de 15mm y trasero 12x142 así que hay un lió que nadie sabe realmente como vienen, tendremos que esperar a habir la caja a sorprendernos. Si alguien sabe algo nuevo que lo ponga gracias y Felices Fiestas a todos.
     
  3. vreca

    vreca Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    Esta es la respuesta de canyon al correo que le envié con mis dudas acerca de la 6.0

    Los frenos son Center Lock, Trae eje de 15mm en la rueda delantera y eje de 12*142 en la rueda trasera (eje pasante), y la horquilla es tapered.
     
  4. vreca

    vreca Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    Pinta bien:)
     
  5. lampinista

    lampinista Novato

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros
    yo tambien soy futuro poseedor de nerve al 6.0 y deseoso de tenerla,en la factura me dicen que llegara la semana 5 ....sabeis si se suelen adelantar o estos alemanes son bastante puntuales
    saludos a todos
     
  6. mugaron

    mugaron Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Espero que se adelante, porque yo tengo semana...12! No obstante si he tenido paciencia para convencer a mi mujer para poder comprar la bici y resistir lis envites de mi tendero de cabecera para venderme una Giant Anthem tirada de precio, la tendré también para esperar lo que sea
     
  7. mugaron

    mugaron Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    ...creo... ;-)
     
  8. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    PdSE
    Hola compañero!!! Que Gianta anthem te ofrecia?
     
  9. Edumm3000

    Edumm3000 Miembro

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    3
    Felices fiestas.
    Vaya lío que se llevan pues, mira que sería bien fácil decir: Todas las Nerve Al 2014 de 27,5 vienen con eje pasante delantero de 15 mm en la horquilla que corresponda y eje pasante trasero 142x12 atrás, esto último si queda claro, menos en la 6.
    Es que el comprar sin saber si lleva o no...
     
    Última edición: 26 Dic 2013
  10. Samid

    Samid Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola
    Uno más que tiene pedida una nerve al 6.0, para la semana 5 , haber si tengo ******* a montarla sin que me sobren piezas.
    Un saludo a todos
     
  11. charly45

    charly45 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    montarla es la melor parte seguro, después de montar en ella claro... lo q a mi me mosquea esq las ruedas crossone son de cierre rapido de 9mm la trasera, y en esas no se puede poner eje 12*142 salvo q mavic sacara algo q no tiene en catalago..bueno va quedando menos.
     
  12. contigo

    contigo Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a tod@s - me gustan también las Canyon. Soy nuevo en este mundo del mtb y como estoy poniendome al día en toda la terminología existente, hoy, me gustaría saber a qué se debe tanto revuelo con los ejes pasantes de las canyon nerve al - ¿tanta diferencia hay entre una y otra en lo que a mm se refiere?. ¿Por ejes pasantes os referís también a aquellas bicicletas que no necesitan de herramientas para quitarles las ruedas?.

    Esperando respuesta por vuestra parte, recibid mis mejores deseos en estas navidades y un Feliz Año 2014 - que os lleguen pronto las ansiadas bicicletas. A mí me gustaría hacerme con la Canyon Nerve Al 7.0...
     
  13. charly45

    charly45 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    el tema de los ejes es que puedes ser cierre rapido como toda la vida con una varilla de 9mm q atraviesa el eje o un eje q puede ser cierre rapido o no de 15 o 12 mm y aportan mucha mas rigidez a los ejes.
     
  14. vankillo

    vankillo Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien conoce donde dan buenos precios para la giant anthem en Madrid..... Es una candidata para sustituir la nerve si hay retrasos
     
  15. alonsopalo

    alonsopalo Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra (Madrid)
    La verdad es que Canyon debería aclarar las características de cada modelo en su página web y de este modo no habría estas incertidumbres ... según vaya llegando a la gente las bicis nuevas nos irán quitando dudas ...
     
  16. lampinista

    lampinista Novato

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo compañeros
    la espera hasta la semana 5 se me esta haciendo ETERNA jejeje no hago otra cosa queseguir este foro esperando comentarios nuevos y mirar videos en yutube de canyon y cada vez que los veo (incluso repetidos) me impaciento mas ,parezco un niño pequeño esperando los reyes
    bueno deciros a todos/as que BUEN AÑO y corta espera
    saludos
     
  17. Marsuf

    Marsuf RADIKAL-UGE

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Entre Vallekas y los Ibores
    A ver si se adelantas y dejan de engordar cuando pedí la 9.0 pesaba 11.90kg, ahora pone que pesa 12.35kg, ha engordado 450g.
     
  18. davycars

    davycars Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    GALIZA CALIDADE
    Jajajaja. Increible, será por la navidad... Aún asi me parece que es un peso excelente teniendo en cuenta otras de la misma categoría
     
  19. Samid

    Samid Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo primero desearos a todos un 2014.
    Sobre lo que se ha hablado por aquí sobre las ruedas que trae la nerve 6.0 mavic crossone que si no se fabrican las traseras en 12*142. He mirado un par de tiendas y si que te dan esa opción de compra. En bicimarket y bikestrem. ( no me deja poner enlaces)
    Pienso que si que traen el delantero pasante de 15 y el trasero en 12*142.
    Otra cosa a mi también se me esta haciendo eterna la espera. Jejejejeje no veo pasar las semanas, pero ya queda menos para la 5.
     
  20. charly45

    charly45 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    feliz 2014 a todos.
    Sobre los ejes de Samid he mirado los enlaces que dices y no se porque si eliges la compra solo deja la rueda trasera cossone como cierre rapido, pero bueno no queda claro mas que espera que pronto nos empezaran a llegar, o que pongan mas fotos nuevas los de Cañyon y aclaren el tema. Un saludo y Feliz año nuevo.
     

Compartir esta página