Y en triatlón, y haciendo maratones con muy buenos tiempos... más que un ciclista, es un deportista... Por cierto... seguro que arregla un pinchazo???
Sí, es verdad, también he leído por ahí que cuando era juvenil, empezó haciendo triatlones. Qué diferencia con algunos ciclistas, que les ves dos años después de retirarse y tienen unas barrigas de cuidado.
Que grande. Puede que en su época no tuviera rivales de su altura, pero no creo que nadie tenga dudas de que es un superclase. Grande Lance
Bueno, eso era lo que parecía, los demás eran también muy buenos, pero Lance fue único. A los ciclistas de la actualidad les hubiera pasado lo mismo si hubieran coincidido con él.
con este si que coindicio y biennnnnnnn [video=youtube;HmR9k8UAohs]http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UAohs[/video]
Hombre, eso no es comparable, ahí Indurain estaba en su máximo esplendor y Armstrong estaba empezando y esa crono no la estaba disputando. Sí que hubiera sido interesante verles a ambos juntos en lo máximo de sus carreras, yo creo que es mejor Armstrong, para mí es el mejor de la historia, pero nunca se sabe que podría haber pasado.
Pues para estar empezando llevaba el maillot de campeón del mundo. No se,se han dicho tantas cosas de este tio.
También habría que haber visto a Armstrong preparándose para disputar una misma temporada Giro y Tour como hacía Indurain. O participar en otras pruebas como mundiales, juegos olímpicos, record de la hora... Además los rivales que tenía Indurain en la época eran mucho mejores que los de Armstrong. Hasta al gran Pantani dejó tirado varias veces...
No os lo toméis a mal, hombre, es sólo una opinión y cada uno tiene la suya. Por supuesto que el gran Miguel era otro fuera de serie, esto nadie lo discute.
No, si yo también tengo bici para una familia numerosa y una de ella es una Gary Fisher. Pero ni se le parecen.