El trato al cliente de TREK.

Tema en 'General' iniciado por Ansotano, 18 Abr 2008.

1. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Los unicos modelos de colnago que se fabrican en Twain son el Clx en carbono y el Arte y Primavera en alu, los demás son italianos.

Las trek de carbono OCLV están hechas en USA, los modelos mas básicos no.

2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Possssssssss, va ser que no rey.., las unicas Colnago que se fabrican en Twaiwan y en concreto en fabrica de Giant bajo las directrices de Colnago Italia, pero fabricadas por los chinos por el tema de costes, son la CLX y las dos de aluminio-carbono Colnago Arte y Primavera.
    El resto se fabrican en Cambiago-Italia, y en concreto los modelos Colnago Extreme, se fabrican a mano y despues se manda a pintar a Pisa(Italia)que es donde se pintan todos los cuadros patanegra de Colnago, es decir: EXtreme-C, EXtreme Power y C50. Por no tener no tienen ni el mismo tipo de carbono que la patanegra, es de la casa ATR que es la que suministra a Ferrari, asi como el proceso de construccion ni se parece, el resultado pues.. un cuadro CLX 100% carbono pesa 1,310g, y EXtreme-C 100% construido en Italia 985g. segun tallas, y apesar de que su tuberia es mas delgada(no digo fina) es un 30% mas rigido que un CLX. Perdon por el tocho, pero es que hablar por hablar.

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Fondriest, por lo que me toca con mi RP Duo, fabrica los tope de gama en Italia, el resto en Taiwan.

Compartir esta página