El trazado más rapido y seguro para ir de Puente de Vallecas a la Casa d Campo?

Tema en 'Madrid' iniciado por Rutas por Alcazar, 23 Ene 2012.

1. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Quisiera que me ayudarais a saber cual es el camino mas rápido para ir del barrio de Puente de Vallecas a la Casa de Campo, con el menor peligro para la bici. Muchas gracias

2. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido paisano Castellano Manchego creo que el más rápido y seguro es el carril bici del anillo Madrid, y si desde el parque Manzanares coges dirección Madrid Rio hasta la puerta del Casa de Campo es aún más corto. Ahora bien ya sabes es carril bici y el paseo por Madrid Rio despacio y cuidado con los peatones.

3. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo también diría que Anillo Verde hasta el Parque Lineal del Manzanares, y desde ahí por Madrid Río hasta la Casa de Campo. Ahora bien, con matices... en fín de semana, Madrid Río es un infierno para ir con la bici, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente... entre semana, o temprano por la mañana si es sábado o domingo, es una buena opción para llegar para ir por carril (por lo de seguro).

4. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    YO VIVO CERCA DEL PUENTE Y LO Q HAGO ES CRUZAR POR EL PLANETARIO(PARQUE TIERNO GALVAN) HASTA EL RIO Y DESPUES SIGO POR AHI HASTA LA CDC

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287

6. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Toni!! Todo tirando, me vengo a Madrid entre semana a partir del 1 de marzo... :cry:, pero es lo que hay :cerveza. Por eso quiero ver que opciones tengo de entrenar de lunes a jueves, y donde..Ya me he apunta en el foro que me has mandao, luego les preguntaré!

Y tu que tal??

Compartir esta página