1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

el trek jack3 me servira para lo que quiero???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por neo90, 25 May 2007.

  1. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que estoy a punto de vender mi cuadro kona shred para comprarme el trek jack3.pero lo que kiero saber es si me servira para lo que kiero:
    free,rutas,dual y algo de descenso.AGUANTARA TODO ESO?????
    si la respuesta es si cual seria una buen montage?barato si puede ser^^
    yo tenia pensado unas s.a.s
    una horquilla potente(66 aunque creo k primero vendra la drop off triple) aunk para dual...
    bielas hussefelt
    frenos hayes hfx
    cambios lx
    potencia ?
    manillar blanco??
    cubiiertas high roller

    eso es lo que kiero ahora cual seria un montage realista, ya que no dispongo de tanta pasta. asik con piezas algo buenas y baratas....

    thnx
     
  2. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    ese es mi cuadro aunk es el jack 2 es lo mismo lo uniko el kolor y k cambia el numero y va de pm aguanta todo y de toas maneras tiene garantia de x vida

    P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!
     
  3. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    carlos freeride k quiere decir eso de
    P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!
     
  4. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    nose me sale solo no se k **** acer para kitarlo

    P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!
     
  5. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Ya re e contestado en free. si te lo compras cuanto sera? Cojete la talla 15.
     

  6. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    lluis queria cuando no?? pues cmo muy tarde dentro de dos semanas porque esta me voy de viaje.si alguien sabe de alguna tienda donde hagan rebajas que avise pork sino son 300 eureis
     
  7. Dirt_Jumper_Fede

    Dirt_Jumper_Fede Crazy Jumper

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante, España
    Cambialo, he provado los dos y me mola mas el trek...aguanta lo q le heches, y como dijeron, tiene garantia d por vida
     
  8. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora tambien me han ablado de la NS bitch.alguien tiene fotos montada con horquillas cn bastante recorrido?? cuantos años de garantia tiene? que colores hay?? donde la puede pillar(soy de vigo)????

    thnx
     

Compartir esta página