El Triky Beltran se pasa al mtb

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NEGUI, 4 Mar 2009.

1. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:

Estoy muy de acuerdo con Unay, los sr de tour son unos mangantes. Bueno Unay no lo ha dicho, pero ya lo digo yo. Esta claro que son capaces de cargarse a quien quieran.

Peeeero.... Yo soy de los que se alegran un monton cuando un tramposo es pillado. Debemos de estar supercontentos de el cerco que se le esta haciendo al doping en nuestro deporte. En otros deportes les deberia caer la cara de verguenza.

En el caso del Triki , es verdad que la sanción francesa no le afecta para correr otras pruebas en otros paises y si quiere en otra modalidad ( btt),Pero......¿ se ha preocupado de hacerse otros analisis para demostrar su inocencia? (No tengo ni idea si lo ha hecho o no).

Yo en su caso lo primero que haria, 5 minutos despues que me comunicaran un positivo me iba corriendo a un centro medico especializado en estos casos( creo que en Suiza hay uno de los mejores) y me hacia contra analisis pagados de mi bolsillo para demostrar mi inoncencia.

En el caso que diera negativo ¿En que posición queda el tour?

En el caso que diera positivo una vez terminada la sanción debe poder correr donde quiera o donde le quieran.

Salu2

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que ese es el Fallo Stumpi, bién por cobardía, bién por saber la verdad, bién por miedo, son pocos o más bién ninguno el que lo hace... Pero quién esté limpio que recurra a laboratorios, que como bién dinde stumpy existe, serios y completamente fiables donde recurrir la "sanción".

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Primero he de decir que para mi Beltran ha sido un magnifico ciclista,al que he seguido bastante,como persona me importa un pimiento como sea,me molesto su cagada monumental en el final de su carrera y pienso que lo esta pagando,pero como humano que es todos cometemos errores,sin más,no creo que haya que matarlo.

Un saludo y perdonar las faltas de ortografía,pero por más que leo e intento aprender no hay forma de que mejore,un saludo a todos y seamos un poco más tolerantes.

4. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Por cierto el tema de ACEITUNERO en plan despectivo me parece que sobra,por Andalucia hay mucha gente respetable viviendo de ese "fruto",no me gustaria entrar a menospreciar a gente de otros lares por sus comentarios "gilipollescos" correctamente escritos.

5. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103

Nadie ha hablado de manera despectiva, eso lo interpreta una mente
    "enferma" que cree que todo el mundo está en contra suya.

Este individuo siempre ha contado que de no ser ciclista estaría recolectando aceitunas, algo no muy raro viviendo donde vive, como parece que ya no va a correr como profesional yo me he tomado la
    "libertad" de colocarle en la profesión que por fín parece que va a tener que ejercer.

Lo de gilipollescos sobra, tú si que estás faltando a los demás, todo está escrito.

Andalucía se escribe Andalucía.

Otro besote

Última edición: 10 Mar 2009
  6. goka alvarez

goka alvarez El rey de los globeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como esta el patio.
    A mi me da igual quien corra, es mas me gusta que compita gente buena, pero cada uno que haga lo que le de la gana, que haga btt, cx que nos importa a nosotros, cada uno sabe lo que tiene que hacer.

7. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Mi opinion es que en el peloton profesional el dopage es generalizado. Por ejemplo me parece que la CERA (EPO de 3ª generacion) es indetectable pero que los laboratorios farmaceuticos que la producen introducen en la formula ciertos elementos llamemos X. Cuando en un control pillan a alguno por CERA lo que han encontrado no es nada relacionado con el hematocrito sino esa X que no produce ningun aumento del rendimiento solo hace de chivato bajo los analisis de la misma farmaceutica (llevandolo a un laboratorio independiente no lo detectarian).
    Lo mismo paso con BALCO en el atletismo, no hubo ningun positivo, pero todo el equipo americano de atletismo iba hasta el culo de estimulantes.
    A donde quiero llegar? El dopage siempre va un paso por delante de los controles. El doping es una lacra pero no crucifiquemos a nadie porque tendriamos que crucificarlos a todos. Aqui solo se pilla a los pobres.

8. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y otra vez a corregir a los demás. Pero muchacho quieres dejar de corregir a la gente y revisar tus post?

Decías que no se quién daba patadas al castellano? jajajaj.

Es A correr y A tener, no HA correr y HA tener.

9. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me olvidaba, un besote.

10. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye,este tema de que trata???,de lingüistíca o de doping.Para el doping hay un tema abierto,y para lo otro se abre si queréis...

11. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Con el doping no hay nada que hacer, yo actualmente admiro más a los amateur de las carreras que a los profesionales!!
    Saludos.

12. chaacho

chaacho Matao professional

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nos va la pinza;

* El Triki ha dado positivo por EPO, no ha sido con leche con galletas ni colacao.

Podremos entrar a valorar, por el aprecio que cada uno puede tener a una persona, si lo merece, si probrecito, si la muestra B y tal.

Yo solo pienso, que cumpla su sanción. Creo que no es tan complicado.

También podemos despistar el tema tratando de ver que uno no escribe correcto y que la abuela fuma . . . .

Última edición: 10 Mar 2009
  13. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Por cierto Busian.no he insultado a nadie o no era esa mi intención,solo he comentado algo sobre comentarios"gilipollescos",no que alguien sea **********,siento decirte que mi mente no esta enferma,mi idea era comentar algo que me ha resultado despectivo.
    Un saludo cordial y cada uno ha su rollo,en mi larga estancia por este foro nunca he destacado por ser ni llamar la atención en un mal sentido.

14. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Esa es la cuestión "Beltrán" NO ESTÁ SANCIONADO ni por la UCI ni , ni por el COI, ni, ni, ni ....................... solo por el **** TOUR (Federación Francesa entiendo).
    Sin embargo, gente tan simpática como Ricardo Ricó, o Piépoli, fueron <<pillados>> por el mismo **** TOUR que pilló Beltrán y a estos el CONI, de una manera u otra les obligó a confesar y les sancionó con dos años tal como corresponde al que hace trampas ..... y lo pillan.
    No se, yo ya ha llegado un extremo en el que no intento justificar de ninguna de las maneras posibles los Positivos de ningún deportista español o no español que me caiga simpático o no, pues si el ciclismo a nivel profesional (al igual que otros deportes) ha dejado de ser un deporte para convertirse en un ESPECTÁCULO, pienso que se debería ir en ese sentido, en el sentido de potenciar el espectáculo, de esa manera dejaríamos todos de ser un hipócritas, el doping sería algo TOTALMENTE LEGAL Y REGULADO y de una vez por todas nos dejaríamos de montar un circo cada vez que pillan a algún deportista profesional en una circunstancia provocada muchas veces por los mismos hipócritas que ondéan la bandera de la legalidad y la honradez.
    Evidentemente estoy hablando de ESPECTÁCULOS a nivel PROFESIONAL. El deporte a nivel amateur, debe de seguir siendo eso, simplemente Deporte.
    Hala, ahora a ponerme a parir
    Saludos

15. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    El planteamiento tiene su lógica, el problema es que los gobiernos y las autoridades sanitarias de cada país democrático nunca podrían permitir tal situación...deben velar por la salud de sus ciudadanos (sí, sí...ya sé que los gobiernos cobran impuestos por el tabaco, el alcohol, etc...)

16. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ayer fui a casa de mi madre donde todavia estan todos los posters de ciclistas y no lo habia retirado yo como pensaba,alli sigue....y seguirá,demosle otra oportunidad si es que se la tenemos que quitar por algo demostrable...
    un saludo!!!!aupa la bici y fuera los tramposos.

17. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Esto es como el carné por puntos, en unos sitios te quitan puntos y en otros no, pero al final tienes derecho a circular por no tener los puntos a cero, claro muy buen conductor no eres pero.............. hay que aguantarse.

También pienso que cuando alguno cumple una sanción, no deberíamos seguir crucificándolo, para eso están las sanciones. Cuando no hay pruebas de doping, es muy fácil hacer daño a inocentes comentando sospechas, para mi eso es de PORTERAS.
    Saludos.
    :boxing

18. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Siento no opinar igual, que mensaje daríamos a nuestros hijos si le decimos: de pequeñito haz todo el deporte que quieras y solo toma Cola Cao, que ya de mayor podrás tomar las drogas que quieras, menuda educación. :fumador
    Ala a entrenar y tomar espaguetis.

19. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Esto no lo has pensado en profundidad.

Beltrán, púdrete.
    En España mucho tienen que aprender las autoridades competentes de países como Francia e Italia, países a los que no les faltan pelotas para sancionar a sus estrellas (Basso, recordad). Valverde inocente, pobre Beltrán y los franceses que no nos quieren; y simultáneamente bolsas llenas de sangre en pisos clandestinos, positivos por EPO (hasta en los juegos olímpicos, ¡olé!) y a competir en "mountain bike". Viva España.

20. ILU&IMU514

ILU&IMU514 Sin bicis no hay Paraiso

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues fliparías de lo que la peña "amateur" se mete por ahí para una pachan guita de domingo por la mañana. Claro que no es EPO ni nada de eso y dudo mucho de si aumentan verdaderamente el rendimiento, a veces es más una cuestión psicológica. En el deporte amateur, también hay doping amateur por supuesto.
    Saludos.

Compartir esta página