El Triky Beltran se pasa al mtb

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NEGUI, 4 Mar 2009.

1. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Eso ya se hace y tiene un nombre, se llama NBA (y dá gusto verlos jugar, eh), aunq muchos no los sepan. Es lo q tiene la doble moral americana. No fumes maría, xo esteroides y hormonas hasta las cejas

Podría ser una solución, xo no me convence ya q entonces no debería ser ni deporte, ni olímpico...simplemente ESPECTÁCULO

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Y sobre todo es posible que se desmotivara a los aficionados...

3. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    ademas como se marcaria la linea que separa al profesionalismo del mundo aficionado, o habria barra libre para todos??

4. chaacho

chaacho Matao professional

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nos sigue yendo el tema de madre . . .

Nada, barra libre y a esperar que la gente reviente delante de nuestro ojos; así lo verán nuestros hijos/as, y se quedarán con el ejemplo. ¿NO?

¡Ave público!, ¡los que van a morir, te saludan! Me suena esta frase . . . .

Lo dicho, se nos va la pinza.

5. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Personalmente pienso que el doping ni es patrimonio de los españoles, ya que se han cogido en todos los paises. Ni tampoco es patrimonio de los profesionales ya que creo que los amateurs, quizas en menor medida, tambien van muchos hasta arriba, lo que ocurre es que en esas categorias hay muchisimos menos controles. Tampoco es solo patrimonio de la carretera, yo estoy seguro que la proporción es casi la misma en el mountain bike, y si no es la misma es porque se mueve mucho menos dinero.
    Tampoco creo que sea patrimonio del ciclismo. Estoy ABSOLUTAMENTE seguro que en el resto de deportes ocurre lo mismo. Yo no pongo la mano en el fuego ni por Rafa Nadal ni por Raul, Paquillo etc.....
    Con esto quiero decir que dejemos que la ley haga lo que tiene que hacer y nosotros ni defendamos lo indefendible ni crucifiquemos injustamente a nadie.
    Un saludete

6. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Raul??? Pero que necesidad de doping tiene Raul? A veces alucino cuando en el mundo del ciclismo se deja caer que si en el resto de deportes se hicieran los mismos controles nos llevariamos una sorpresa. Jugar dos partidos de futbol a la semana no supone nada fisicamente para una persona minimamente en forma, una carrera de 3 semanas dandole 5-6 horas con etapas rompepiernas SI. Pero si miras el recreo de un colegio y los niños corren mas que Raul jejejeje.
    Yo entrene atletismo mucho tiempo sin tomar nada ya que no era una prioridad para mi, y consiguiendo buenos resultados a nivel autonomico y estatal. Entrenaba 3-3:30 al dia 5 dias a la semana, y despues competia el finde, aparte asistia al colegio y despues a la universidad. Si yo lo puedo hacer, un futbolista de elite que solo tiene que entrenar un par de horas diarias y jugar 2 partidos a la semana tambien, y sin despeinarse.

7. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Con respecto al futbol me consta que más de uno daría positivo por Cocaina.

8. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo creo que los Futbolistas toman las sustancias con fines muy diferentes a los ciclistas,lo ciclistas buscan una mejora en su rendimiento y los futbolistas meterse una juerga,creo yo.

9. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno eso y que les crezca el pelo.:cuñao

10. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Gurpegui, Guardiola etc. han tenido sus más y sus menos. No estoy diciendo que sea EPO de 3ª generación lo que quizas se metan, pero por ejemplo si que podrian beneficiarles otro tipo de sustancias prohibidas.
    El deporte de superelite hiperprofesionalizado e hipersuperpagado genera que mucha gente recurra a las cosas más insospechadas para mejorar. Repito, no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero para mí mientras la ley no diga lo contrario prima la presunción de inocencia, un derecho al que tenemos que acogernos absolutamente todos.

11. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 autenticas son moles llenas de esteroides, hormonas y pasta muuuucha pasta.

Se ve muy mal pero recordad viejos tiempos.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=e4viqf-qL9I[/YOUTUBE]

Compartir esta página