*****, hoy es 14 de febrero tio! el ordenador para el final de la tarde! anda que elegís el mejor día para liarla parda en tantos posts. Estoy dale que te pego al raton (abstenerse bromistas dam bum bass)
deso nah. La habeis liado por la mañana, mientras yo hacia mates y un examen de economia si no pregunta nadie me ofrezco voluntario. Podrias haber hecho antes de que desvirgara las 4 cifras de mi contador, asi tengo mas posibilidades, porque de todas las preguntas hasta ahora, NPI
Creo que necesitamos la ayuda de Raid y/o alguno de los Mutants, pero con lo de exclusiva la cosa se puede complicar.
Oye, pensaba que sería algo más facil si no está claro o no se sabe que cualquiera lance una pregunta al aire.
Tiene que estar entre MBP y Fixidixi. Juraría que MBP. Edito, exclusiva de piñon fijo MBP no era. La edad de Topchocho... 27, a ver si suena la flauta otra vez.
Cuándo abrieron Bcity o MBP? Fixidixi, como tienda física creo que empezó a funcionar en Septiembre del 2009. Mutants son más antiguos y no sé si vendían material antes de hacer Fixidixi en la Autónoma (creo que no). Para muestra una alleycat de OCT/2008
Yo digo que tiene 15! PD: Y respecto a lo de la tienda, buscaba alguien que me lo refutara pero por lo que yo tenia medio entendido la primera dedicada al piñón fijo fué CREAM ya que MBP nació como un parking de bicicletas en el casco antiguo de Barcelona. Aunque hayamos saltado esta pregunta si alguien quiere comentar al respecto por curiosidad me gustaría saberlo. PD2: Gol de Alexis!!!