esta me la sé y ya te vale por no saludar, mequetrefe añado: ¿como pelotas pretendes que la gente pueda contestar esta pregunta? ¿no vas a dar pista alguna?
Ya me excuse en su momento. Es facilisima. ¿Que eventos hubo a nivel nacional/europeo? Tirao, no me he matado mucho pensando eh.
Si ****! Facil. Eso fue en noviembre del 2010. Añado que era en un centro comercial de Badalona, y que saliendo me repartio un panfletico la mismisima Sandra Milka. La chavala es realmente repulsiva, pero fue muy chocante.
En google chrome: ctrl+n te toca preguntar ludo. rapido que la cama me llama, y tengo que desvirgar contador
1. straightbullet-------------2 ptos. 2. Miki84--------------------1 pto. 3. ntñito--------------------1 ptos. 4. ludovic ------------------1 ptos. 5. Dr.Escroto -------------- 0'75 ptos. 6. Big.H--------------------0'5 ptos 7. rruben ------------------0'5 ptos. 8. Dirty_Sanchez-----------0'5 ptos. 9. Andresggdp--------------0'25 ptos. 10. charlichin----------------0'25 ptos 11. PETERPUNK ------------0'25 ptos PREGUNTA: ¿que ******* entra mañana en mi examen de algebra? XD no, enserio: seguimos con el polo, ¿cuantas veces he jugado en mi vida a este deporte?