******, me he confundido. Yo sé quién és pero ahora mismo no relaciono el nombre. Su avatar si que lo conozco. Una fissie verde lima con un gato apoyada en una pared blanca
Jaja! Bueno, perdonen ustedes que no copie la puntuacion, pero desde el movil es un marron. Ahi va la cuestion. Cual fue el primer cuadro que monto Pedroelpunki?. Para que no se quejen los novatos, comentar que lo mencionó hace no demasiado tiempo y que además hay videos que lo atestiguan.
straightbullet-------------2 ptos. ludovic ------------------1'75 ptos. ntñito--------------------1´5 ptos. Dr.Escroto -------------- 1'5 ptos. Nano_Eddie---------------1 pto. Miki84--------------------1 pto. Peralto-------------------1 ptos. Dirty_Sanchez------------1 ptos. Fixedbear-----------------1 ptos. charlichin----------------0'75 ptos Big.H--------------------0'5 ptos rruben ------------------0'5 ptos. Chavobmx---------------0,5 ptos. bobborrob --------------0'5 ptos. Andresggdp--------------0'25 ptos. PETERPUNK ------------0'50 ptos Reckoner---------------0'50 ***** Lekim11----------------0'25 ptos. Maldito sea el perfil de Peterpunk! Es correcto. Por cierto, siento haberte dejao tirado en el Apalabrados. Ahora me pongo a ello.
venga va, si mañana por la mañana no lo ha acertado nadie cambio la pregunta, que = es demasiado XD PD: el tumblr es mío, pero lo he dejado aparcado porque me tiraba demasiado rato con los ***** tumblr ú_ù