ludovic -------------------2'5 ptos. ntñito--------------------2 ptos. straightbullet-------------2 ptos. Dr.Escroto -------------- 2'25 ptos. sertem-------------------2 ptos. Dirty_Sanchez------------1'5 ptos. AE2013-------------------1 pto. Nano_Eddie---------------1 pto. Miki84--------------------1 pto. Peralto-------------------1 ptos. Fixedbear----------------1 ptos. charlichin-----------------1 ptos Big.H--------------------0,5 ptos rruben ------------------0,5 ptos. Chavobmx---------------0,5 ptos. bobborrob --------------0'5 ptos. PETERPUNK ------------0'50 ptos Reckoner---------------0'50 puntos vegan-----------------0,50 puntos Andresggdp------------0'25 ptos. Pregunto: A que deportes soy aficionado? Uno es mas que evidente y 2 mas como minimo se han nombrado por el foro.
Si señor. Respuesta ideal seria andar en bici (que engloba pedalear y polear), surf y skate(que englobaria el long). La importante que le falto al sucio es el surf, sino se la hubiera validado ma o menoh.
Me guió bastante tu blog, con sus entradas de surf, aunque el skate, me inpire en la respuesta de Dirty_Sanchez. sertem--------------------4 ptos. ludovic -------------------2'5 ptos. Dr.Escroto -------------- 2'25 ptos. ntñito--------------------2 ptos. straightbullet-------------2 ptos. sertem-------------------2 ptos. Dirty_Sanchez------------1'5 ptos. AE2013-------------------1 pto. Nano_Eddie---------------1 pto. Miki84--------------------1 pto. Peralto-------------------1 ptos. Fixedbear----------------1 ptos. charlichin-----------------1 ptos Big.H--------------------0,5 ptos rruben ------------------0,5 ptos. Chavobmx---------------0,5 ptos. bobborrob --------------0'5 ptos. PETERPUNK ------------0'50 ptos Reckoner---------------0'50 puntos vegan-----------------0,50 puntos Andresggdp------------0'25 ptos. Pregunta: ¿En qué se inspiro Dr.Escroto a la hora de realizar la combinacion de colores de su fictsi/fixi/fixed/ficset?
jaja, eso mismo pienso yo, llevo un año en el foro y muy pocos mensajes y muchas horas echadas en el foro. Tengo mucha cultura forera...
Cito al doctor: ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- y por cierto, 2 hilos diferentes creaste para la presentación de la bici.... no te dará vergüenza
1: http://www.foromtb.com/showthread.php/701564-La-Afortunada 2: http://www.foromtb.com/showthread.php/704348-Presentacion-de-La-Afortunada Y me acabo de dar cuenta que nos hemos puesto los dos "guru del ficsin" de comosellame debajo del nick XDDDDDDD
Yo ya llevo un tiempo con ello, pero igual te lo copio, para uniformarnos y tal xDDDDD Venga ludo hoy offtopiqueamos tu y yo. Le voy a poner los cuernos a chavo contigo ajajajajajajaja
Gracias, Oso. Espero que no se me pongan tontos en facturación, porque con 38 kg en total... voy un poco apurado.