El viaje y lo que venga después. Gracias, y si pasáis por los países hundidos (literalmente, no como el nuestro), avisad y nos tomamos algo.
Buena suerte en el viaje Charli (me acuerdo cuando me fui a vivir a Bruselas a currar hace unos años, como con 25k de sobrepeso.. ajaj). Y buena suerte en la busqueda de curro, entrevistas y demás.. me toca empezar a mi dentro de poco pero aqui en Madrid.
sertem--------------------4 ptos. ludovic -------------------2'75 ptos. Dr.Escroto -------------- 2'25 ptos. ntñito--------------------2 ptos. straightbullet-------------2 ptos. sertem-------------------2 ptos. Dirty_Sanchez------------1'5 ptos. AE2013-------------------1 pto. Nano_Eddie---------------1 pto. Miki84--------------------1 pto. Peralto-------------------1 ptos. Fixedbear----------------1 ptos. charlichin-----------------1 ptos Big.H--------------------0,5 ptos rruben ------------------0,5 ptos. Chavobmx---------------0,5 ptos. bobborrob --------------0'5 ptos. PETERPUNK ------------0'50 ptos Reckoner---------------0'50 puntos vegan-----------------0,50 puntos Andresggdp------------0'25 ptos. Le cedo la pregunta a quien quiera
Propongo norma: Si se cede turno de pregunta, que sea el primer clasificado quien la plantee, para asi dar oportunidad a otros foreros menos afortunados. Que os parece?
No me parece mala idea, pero me plantea un problema: -Si "X" lleva 2 puntos, responde a un pregunta correctamente, y cede su turno al primero, "X"vuelve a tener la oportunidad de responder, pero el primero no. Creo que asi se conseguiria que se hiciese boicot a los primeros, ya que casi nunca responderian.
Me estoy estallando con lo de las pringles jajajjajajaajaj Pero no siempre vamos a ceder turno, lo de cederlo es propio de no tener un momento de lucidez para saber que preguntar. Vale, ahora creo que te pillo, quien ceda turno no puede responder la pregunta. Conforme.
Quien tenga la amabilidad de hacerlo que pregunte, si nos ponemos de acuerdo sobre lo anterior, empezamos a aplicarlo a partir de la siguiente. A ver que le parece a Piter, que para algo la idea del post es suya.
Lo de que le toque responder al primero me parece innecesario aparte de a lo mejor ralentizar el ritmo del "juego". Quizas si que se podría cambiar el baremo de puntos por antiguedad en vez de por número de mensajes pero si se cambia algo así yo diría que se debería hacer si eso desde la siguiente "ronda" (no pregunta, esta terminaba en marzo o algo asi no? pues ahi) Y venga, pregunta chorra y facil. Nombre del forero con avatar de Carlton Banks (bien escrito eh.....)
Montadlo como queráis, si proponéis una regla que le parezca bien a unos cuantos la incluyo en el primer post. edito: avisad por privado de esos cambios por favor
Jajaj.. me temo Doctor que ha ganado Sertem, te ha faltado una r..XD La pregunta exigia que fuera bien escrito.. siempre me ha hecho gracia que se pone borbrorbrororb y variaciones similares, queria ver que tan clara estaba la forma exacta..