Marty Mcfly Modifica tu puntuación, al tener menos de 500 mensajes te pertenecen 2 puntos, y no 0'25.
Prrrrremio para Rruben. Andrésggdp, me quedo contigo, que además de ser tocayos, me siento más cómodo en el farolillo rojo, o incluso en segunda: soy Celtista...
sertem--------------------6'25 ptos. ludovic -------------------3 ptos. Dr.Escroto -------------- 2'75 ptos. ntñito--------------------2'5 ptos. straightbullet-------------2 ptos. Peralto-------------------2 ptos. Dirty_Sanchez------------1'5 ptos. charlichin-----------------1'5 ptos rruben ------------------1.5 ptos AE2013-------------------1 pto. Nano_Eddie---------------1 pto. Miki84--------------------1 pto. Fixedbear----------------1,5 ptos. vegan-------------------1 pto. Big.H--------------------0,5 ptos Chavobmx---------------0,5 ptos. bobborrob --------------0'75 ptos. PETERPUNK ------------0'50 ptos Reckoner---------------0'50 puntos Andresggdp------------0'25 ptos Marty Mcfly------------0.25 ptos Con esta foto, qué modelo de bici se quería enseñar en vez de estos simpáticos hombres pegándose la merienda? View attachment 2792003
Muahhhh ahhaaahaaaahaaa. Lo siento tocayo, ha sido agradable la estancia juntos al final de la cola. Ya, si eso, te llamo (como me dicen en todas las entrevistas). Cuida el farolillo ese. XDDDD. No no, te voy a poner los dos puntos que si no creamos confusion
sertem--------------------6'25 ptos. ludovic -------------------3 ptos. Dr.Escroto -------------- 2'75 ptos. ntñito--------------------2'5 ptos. straightbullet-------------2 ptos. Peralto-------------------2 ptos. Marty Mcfly--------------2 ptos Dirty_Sanchez------------1'5 ptos. charlichin-----------------1'5 ptos rruben ------------------1.5 ptos AE2013-------------------1 pto. Nano_Eddie---------------1 pto. Miki84--------------------1 pto. Fixedbear----------------1,5 ptos. vegan-------------------1 pto. Big.H--------------------0,5 ptos Chavobmx---------------0,5 ptos. bobborrob --------------0'75 ptos. PETERPUNK ------------0'50 ptos Reckoner---------------0'50 puntos Andresggdp------------0'50 ptos Pregunta cinefila, que hoy estoy un poco cansado de bicis: De que color era el vestido de Ilsa cuando los alemanes invadieron Paris ???