yo no he hecho mucha presencia, el tema empezo justo cuando tuve unos dias malos y no entre mucho, y cuando vi las puntuaciones ya lo di por perdido, si veo alguna que me la se... pues bien xd ahora la cosa esta clara, eres el ganador pequeño padawan
Pense que te referias a los que normalmente estan activos. Tambien vegan... Todavia queda mucho Trivial..
Joe, no quiero ni pensar en ser el que cambie la puntuación... Lo dicho, la ponderación intentaba compensar las preguntas sobre foreros y el foro. si se habla de ciclismo en general (yo lo prefiero) no es tan justo. De todos modos es la primera ronda, es normal q salgan fallos pq nadie sabe como va a rodar la cosa, la segunda estará mucho mejor.
Nadie va a poner el video de votos a favor??? De verdad que sois la ******, esto ni es foro ni es na...
Tus deseos son ordenes: [video=youtube;lxR6uvGdM3w]http://www.youtube.com/watch?v=lxR6uvGdM3w[/video]
A mi tampoco me gusta estar en puestos champions, por ejemplo, respondiendo a una sola pregunta. Porque aunque escriba poco en el foro (soy muy vergonzoso), llevo mucho tiempo aquí, y leo mucho también, por lo que tienen más mérito por ejemplo los puntos de oso_fijo o vegan en pocos meses. Por ello, dono 1,75 de mis 2 puntos a paquitovalencia, para intentar mitigar un poco su AGONIA :wink: