Yo aclararia el año de la respuesta, ya que cambian los lugares de salida y llegada (en algunos casos)
Como he dicho desde un primer momento, me refiero al nombre que toma la etapa reina en el giro, independientemente de que fuese el giro en el que Coppi pasaba por debajo de las barreras del paso a nivel o el que Contador ganaba a base de comer filetes iruneses! Os rendís?
Bueno, veo que esta estancado. Contesto: 20ª etapa - Sábado 26 mayo: Caldes/Val di Sole - Passo dello Stelvio, 218 Km. Esta es la etapa reina elegida para el Giro 2012
Yo creo que se refiere mas bien a una expresion tipo "etapa reina" o "etapa de te vas a cagar encima". Pero en spaguetthini. Yo me rindo
A mi me sonaba Il Tappone de tapon (un viejo compañero de salidas en ruta era italiano...) ¿que pregunto yo? y da igual el tema o tiene que ser alguna rama del ciclismo en particular?
Bueno pues sigamos con il Giro. Que dos puertos, presentes en el itinerario de una misma etapa, forman los 50 km mas duros del recorrido de una etapa de la época moderna de la ronda italiana? Para evitar suspicacias, os contare la trampa, no se llegaron a subir. Pista: Entre los dos puertos, rondan los 1000 puntos de coeficiente APM
A veri si lo hago bien sertem--------------------10'25 ptos. ludovic -------------------3 ptos. Dr.Escroto -------------- 2'75 ptos. ntñito--------------------3'25 ptos. straightbullet-------------2 ptos. Peralto-------------------2 ptos. Marty Mcfly--------------2 ptos charlichin-----------------2 ptos vegan-------------------1'75 pto. Dirty_Sanchez------------1'5 ptos. rruben ------------------1.5 ptos Fixedbear----------------1,5 ptos. AE2013-------------------1 pto. Nano_Eddie---------------2 pto. Miki84--------------------1 pto. Chavobmx---------------1 pto. bobborrob --------------0'75 ptos. Big.H--------------------0,5 ptos PETERPUNK ------------0'50 ptos Reckoner---------------0'50 puntos Andresggdp------------0'50 ptos Chabichu---------------0,25 puntos
sertem--------------------10'25 ptos. ntñito--------------------3'25 ptos. ludovic -------------------3 ptos. Dr.Escroto -------------- 2'75 ptos. Nano_Eddie---------------2 ptos. straightbullet-------------2 ptos. Peralto-------------------2 ptos. Marty Mcfly--------------2 ptos charlichin----------------2 ptos vegan-------------------1'75 ptos. Dirty_Sanchez-----------1'50 ptos. rruben ------------------1.50 ptos Fixedbear----------------1,50 ptos. AE2013------------------1 pto. Miki84-------------------1 pto. Chavobmx---------------1 pto. bobborrob --------------0'75 ptos. Big.H-------------------0,50 ptos PETERPUNK ------------0'50 ptos Reckoner---------------0'50 puntos Andresggdp------------0'50 ptos Chabichu---------------0,25 puntos Coloco un par de posiciones correctamente y pregunto una fácil: de qué marca era la "Espada" de Indurain?